Vocero del castrismo a Susana Pérez: “Das pena, ex cubana”
El periodista oficialista, que atiende la agricultura en la radio villaclareña, Jesús Álvarez López injurió en su Facebook a la actriz cubana luego de prestarle la voz a la campaña en Florida de Donald Trump
Actriz cubana Susana Perez - Trump
 

Reproduce este artículo

El periodista oficialista Jesús Álvarez López, que atiende el sector agrícola en la radio CMHW de Villa Clara, injurió en su perfil de Facebook a la actriz cubana Susana Pérez luego de que esta prestara su voz a la campaña presidencial en Florida del mandatario Donald Trump.

Álvarez López que no sabe demasiado de cultura, a no ser que así termina el sector que él atiende, escribió que la diva de la televisión cubana “daba pena” y la catalogó de “ex cubana”, tal cual hizo en su momento Randy Alonso con el corredor español Orlando Ortega.

“Das pena Susana Pérez”, empieza diciendo el longevo periodista de la radio villaclareña, que no tiene formación profesional periodística aunque la ejerce desde hace varios años, como muchos otros en los medios oficialistas mientras respondan a la propaganda del Partido Comunista.

“No voy a negar que sentí su decisión de abandonar la patria hace algunos años. Cualquier cosa haría una madre para unirse a su hijo fue lo que pensé (…) Toda persona tiene derecho a emigrar, pero esto que está haciendo ahora si es imperdonable”, repite el vocero del régimen, reconociendo un derecho, pero negando otro, el derecho de elección que le plazca a la actriz cubana.

Luego Jesús dice que en Estados Unidos nadie la “recibió con amor” y se imaginó que vendería “el alma” con tal de avanzar en ese país.  

 

“Con esta última acción, Susana Pérez pasó al estercolero de la historia, vender la patria a Donald Trump, quien ha tratado como ningún otro presidente yanqui de asfixiarnos literalmente hablando, de cortarle el oxígeno, los alimentos y el agua a todo un pueblo para que nos rindamos, eso sí que no se perdona”, escribió sobresaltado.

Para remachar se declaró lector del Nuevo Herald, porque compartió las palabras de la actriz a ese medio donde decía que estaba feliz de ayudar en la campaña de Trump y dijo “Caramba Susana, hasta dónde has llegado, das pena ex cubana”.