Aylín Mujica: bailarina exótica en “Juego de Mentiras”

Al menos tres cubanas formarán parte de la nueva ficción de Telemundo. Junto a Camila Arteche y Beatriz Valdés estará la estelar Aylín Mujica
actriz cubana Aylín Mujica: bailarina exótica en “Juego de Mentiras”
 

Reproduce este artículo

La estelar actriz cubana Aylín Mujica, popular por sus personajes de villana en las telenovelas mexicanas, regresa a las ficciones de Telemundo, ahora en la piel de una bailarina exótica en “Juego de Mentiras”.

Recientemente, la cubana detalló que su personaje se llamará Rocío y que para interpretarlo realizó un cambio de look. Por eso se le ha visto en Instagram con el pelo rizado en tono naranja.

“Me gusta ser camaleónica y reinventarme, me encanta ser en la pantalla un personaje contando una historia que no se parezca a mí”, señaló para Telemundo en un entrevista.

Sobre la ficción, Mujica adelantó que era “un thriller, todo el mundo es sospechoso, todo el mundo parece que es el asesino; hasta nosotros estamos confundidos porque no sabemos en qué para toda esta historia increíble que quieres leer más y más. Mientras avanzas estás diciendo ‘este es el asesino, este es el asesino’”.

También sobre su personaje, contó que era “una mujer bastante interesante, muy sensual y deseada por todos. Es un gran reto para mí, de verdad que sí”, confesó.

Pero Mujica no será la única actriz cubana que integrará el elenco de “Juego de Mentiras”. A finales de agosto, Camila Arteche anunció que trabajaría en la misma serie, y agradeció al canal hispano Telemundo por confiar en su talento.

“Comenzó mi nuevo viaje con Verónica en un Juego de mentiras. Gracias a mi agencia por el apoyo siempre”, escribió la joven artista en Instagram. La cubana añadió más agradecimientos y mostró imágenes de las filmaciones en los estudios de la cadena en Miami.

Por último, se sumó una veterana de la actuación cubana, Beatriz Valdés, la eterna “Bella del Alhambra”. “Estoy muy emocionada de volver a Telemundo, la compañía que me trajo a este país hace nueve años con la telenovela "Santa Diabla"”, declaró.