"Gracias Dios por esta oportunidad", escribió El Chacal por reencuentro con sus abuelos en Dominicana

“Ay muero, Dios qué gran bendición”, le dijo su colega y amiga Señorita Dayana
reguetonero cubano El Chacal
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, compartió en sus redes sociales un emotivo video donde se le ve juntos a sus abuelos radicados en Cuba, a quienes no veía hacía varios años.

Utilizando un paquete turístico de República Dominicana, una vía que han usado antes otros artistas en Miami, el reguetonero pudo reecontrarse con los suyos en un hotel de ese país.

“Gracias Dios por esta oportunidad”, escribió el Chacal, y de inmediato decenas de colegas como El Micha, Jacob Forever, La Diosa, Lenier,  Yomil y Señorita Dayana, entre otros, le dejaron mensajes de felicitación.

“Felicidades, mi hermano, todos tus amigos los que te conocemos de cerca, sabemos que para ti lo más importante es tu familia, por eso te admiro tanto, abrazos y disfrútalos al máximo”, le escribió Jacob Forever.

“Muchas felicidades mi bro, por reencontrarte con tu familia, sé lo mucho que eso significa para ti, disfrútalos al máximo mi bro”, agregó Yomil en la publicación del Chacal.

“Ay muero, Dios qué gran bendición”, exclamó su amiga Señorita Dayana.

En el video del reencuentro El Chacal utiliza fragmentos del tema “Lágrimas Negras”, donde canta junto a su abuelo, que fue quien le enseñó el gusto por la música desde niño.

En diciembre de 2021 el reguetonero vio cómo su hijo y su esposa viajaron a Cuba, ocasión en que él no pudo volar por la negativa del régimen debido a su posición política anticastrista.

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero confieso que estoy con el corazón destruido, no pude darle ese abrazo a Masi que tanto espero después de mis viajes fuera de la isla, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño como tanto he soñado”, se lamentó entonces el músico en el perfil de Instagram de “La Familia Cubana”.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados