"Por siempre cubana", dice Susana Pérez
La actriz cubana Susana Pérez utilizó su Instagram para reafirmar lo que algunos castristas y seguidores de Biden incluso le “han quitado” el ser por siempre “cubana”
Susana Pérez
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Susana Pérez cerró el debate de sus críticos con una frase en su Instagram, luego de prestarle la voz a un comercial en Florida para la campaña del actual mandatario Donald Trump.

La artista de la isla recibió fuertes críticas tanto de seguidores de Joe Biden como de acólitos al régimen castrista quienes dijeron que “daba pena” o era una “ex cubana”, un término despectivo que usan bastante los castristas para despreciar a un emigrado isleño.

“Por siempre cubana”, escribió en inglés la actriz en su Instagram, junto a un selfie, en la que probablemente sea su casa. Inmediatamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores quienes no la han dejado sola en estos días de ataques desde la isla y dentro de los propios Estados Unidos.

“Qué linda mi herma”, le escribió la también actriz Tahimí Alvariño. Igualmente la actriz, residente en Miami, Rachel Cruz le escribía una sola frase que hablaba de la explosividad de la diva: “Bum”.

Otros comentaristas le dejaron frases de apoyo como: “La diva es la diva, gústele a quien le guste, y el que no, que se joda”, “Estoy orgulloso de ti. Gracias por defender tus ideales” o “Muy buena respuesta que le diste a Mario en Univisión”.

La artista cubana ha recibido varias muestras de apoyo, una de las últimas ha venido desde Cuba, de parte del actor Erdwin Fernández, quien le escribió que “siguen insultando a Susana Pérez. Yo solo veo en ella a una gran profesional, una mujer feliz sobre todas las cosas, realizada, triunfadora, dueña de su vida y de su destino”.

“¡Felicidades Susana por todos tus éxitos y por ser cubana, porque aquí naciste y te criaste y serás nuestro orgullo, por tu belleza, por tu hermosa voz, esta será tu tierra por siempre, estés donde estés!”, concluyó el hijo de la también actriz Nilda Collado.