Funcionario del régimen se alegra que Gente de Zona no haya ganado un Grammy
Al parecer, esto ha sido motivo de alegría para algunos de los funcionarios del régimen cubano y así lo hacen saber en sus redes sociales.
Foto ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom miembros de la agrupación Gente de Zona competían en la presente edición de los Latin Grammy en el apartado de Mejor Canción Urbana pero no pudo ser.

La dupla cubana competían en el apartado de “Mejor Canción Urbana” con el tema “Muchacha”, que contaba con la colaboración de Becky G, pero otro dueto de la española Rosalía y Ozuna, dejaron sin opciones al resto.

Al parecer, esto ha sido motivo de alegría para algunos de los funcionarios del régimen cubano y así lo hace saber Alejandro Cruz, Social Media del Ministerio del Turismo en sus redes sociales.

El comentario de este funcionario suscitó la respuesta de muchos detractores de la Revolución cubana quienes escribieron comentarios como: "¿Son ciegos. Acaso no ven que quien ahoga al pueblo de Cuba es el comunismo encabezado por el puesto a dedo Diaz Canel, que el primero en separar a los cubanos es el tirano? A Trump no pueden pedirle arreglar Cuba porque Cuba lleva jodida mas de 60 años, su gobierno no es culpable, la culpa es de la dictadura"

 

Evidentemente dicho post tiene lugar luego de que Alexander Delgado y Randy Malcom, entre lágrimas, confesaran la odisea que vivían mientras se guardaban el sentimiento de rechazo al régimen de La Habana. Dichas declaraciones del dúo tuvieron lugar luego de las que hicieran el 10 de octubre durante su presentación en el Miami Free Fest, cuando dijo Alexander Delgado, con todas sus letras: "Abajo la dictadura".

Recordemos que luego del destape político contra el régimen del famoso grupo cubano de reguetón, el mustio ministro cubano de Cultura, Alpidio Alonso, se montó en la ola de críticas oficialistas a Gente de Zona.