Randy Malcom agradece a sus fans muestras de cariño tras la muerte de su abuela

“Algún día podré despedirme de ti SOBRE TU TUMBA, eso te lo garantizo, así sea lo último que haga en vida”, expresó el cantante de Gente de Zona, al anunciar la muerte de su abuela
Randy agradece cariño tras muerte de abuela
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Randy Malcom, miembro del conocido grupo de reguetón Gente de Zona (GDZ), agradeció este lunes las muestras de cariño enviadas por sus fans tras la muerte de su abuela en Cuba.

“Gracias a todos mis seguidores por tanto cariño, los amo con todo mi corazón, que dios me los llene de salud eterna”, escribió Randy en sus redes sociales este lunes, a dos días de lamentar el fallecimiento de su abuela.

El cantante, líder de GDZ junto a Alexander Delgado, comentó: “Ayer en una pausa comercial en el programa de La Voz Chile, una fanática del público le dice a mi amigo Beto Cuevas que me entregara estos dos papeles para que los leyera terminando el show. Esto me alegró mucho en cuanto los leí y por eso quiero compartirlo con todos ustedes”.


El sábado 30 de julio de 2022, Randy Malcom anunciaba el deceso de su abuela. “Algún día podré despedirme de ti SOBRE TU TUMBA, eso te lo garantizo, así sea lo último que haga en vida”, expresó el artista en un conmovedor mensaje publicado en Facebook.

Randy expresó que regresaría a la isla “para dejarte unas flores hermosas como te gustaban y decirte lo tanto que te amo y te amaré. Recuerdo cómo nos escondíamos todos tus nietos cuando decían 'por ahí viene tu abuela DORA'. Nos mandábamos a correr para que no nos vieras”.

“Te voy a extrañar mucho, mi viejita gritona y mal hablada. Descansa en paz abuela. Gracias por todo, te amo”, concluyó el cantante.

 

Randy Malcom en aniversario de 11J: “La libertad está en nuestras manos”

Randy Malcom también recordó recientemente en sus redes sociales el primer aniversario de las protestas populares que estallaron en la isla el 11 de julio de 2021.

“Hoy se cumple un año de un día inolvidable para Cuba. Un día como hoy, el pueblo salió a pedir libertad, a exigir un cambio, una Cuba democrática y que se respetaran los derechos humanos para cada uno de nosotros”, afirmó el cantante.

Malcom manifestó sus esperanzas de “no más miseria, no más abuso de poder, no más dictadura” en Cuba. “Exigimos libertad para todos los presos políticos y para todos esos niños que, por gritar Patria y Vida fueron golpeados, baleados y al día de hoy siguen presos injustamente”.

“Abajo la dictadura. Prohibido olvidar el 11J. Cuba, la libertad está en nuestras manos, solo en nuestras manos. Nadie va a poner la mano en el fuego por nosotros. Solo nosotros podremos lograrlo”, concluyó Randy, uno de los intérpretes junto a Alexander Delgado, Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, de “Patria y Vida”, el nuevo himno de la resistencia cubana.

Malcom también señaló que había vivido momentos muy emocionantes durante aquellos días de protestas populares en la isla: “Le doy gracias a todos mis seguidores y a los seguidores de Gente de Zona por el apoyo incondicional que han tenido. A los que no son de Cuba, que se han tomado el tiempo para apoyar y denunciar también lo que sufre mi país, gracias”, declaró.

“Quiero dejar claro que nunca nos apartaremos de la lucha para que Cuba sea libre y todos los cubanos seamos libres con ella, hoy cargo la cruz del exiliado por no poder regresar a mi tierra y solamente por pensar diferente, y hasta que no cante PATRIA Y VIDA en Cuba, yo tampoco seré libre”, agregó el popular cantante en su cuenta de Instagram.