Así fue el cumpleaños de Alex Delgado de “Gente de Zona”

El director del grupo cubano de reguetón celebró sus 43 años por todo lo alto en una discoteca de Miami
Alex
 

Reproduce este artículo

El músico Alexander Delgado, director del dúo Gente de Zona, celebró por todo lo alto su cumpleaños 43 en una discoteca de Miami, según reveló en imágenes el promotor de eventos de entretenimiento Ángel Sánchez.

“Es mi cumpleaños”, escribió Delgado en su Instagram. En la foto se le ve en un concierto, seguramente de su reciente gira por Europa. Varios colegas de la farándula, como Diana Fuentes, El Micha, Camila Guiribitey, El Bony, Nando Pro, entre otros, le dejaron sus felicitaciones.

“Feliz Cumpleaños mi hermano @alexandergdz. Deseo que Dios te bendiga con muchos años más de vida, amor y salud para que podamos seguir gozando juntos. ¡Te quiero!”, escribió Randy Malcom, su compañero de fórmula en Gente de Zona.

“¡Una noche mágica de pura gozadera celebrando al cumpleañero! ¡Que sean muchos años más @alexandergdz, te queremos y celebramos tu vida!”, escribieron en la cuenta oficial del grupo cubano.

La última publicación de Alexander Delgado fue en la previa de su cumpleaños, que vino acompañada de la excelente noticia de la renovación del contrato con la disquera del salsero Marc Anthony.

“Seguimos con @magnusmediausa por 4 años, espero que sean mucho mejores, los amo familia @marcanthony, esto sigue”, escribió el cumpleañero entonces.

Randy Malcom, el otro integrante de Gente de Zona, también celebraba la firma con Magnus Media y decía que estaba “feliz de esta renovación con nuestra familia”.

El grupo cubano de música urbana Gente de Zona (GDZ) anunció este año colaboraciones con leyendas boricuas del reguetón como Don Omar y Wisin & Yandel para el próximo disco.

“Una de las grandes emociones que tenemos en este disco es la canción con Wisin & Yandel, porque nosotros somos un dúo que admiramos a Wisin & Yandel, y cuando ellos aceptaron a nosotros nos conmovió”, dijo Alexander Delgado, fundador de GDZ, en el podcast del humorista, influencer y locutor puertorriqueño conocido como Molusco.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados