Habrá más colaboraciones, pero Gente de Zona continúa

Luego del concierto de Alexander Delgado junto a Jacob Forever en Miami muchos seguidores se cuestionaron si Randy Malcom saldría de la agrupación
Grupo cubano Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, comentó en sus redes sociales sobre su futuro dentro de la agrupación de música urbana luego de varios rumores sobre su probable salida.

A raíz del exitoso concierto ofrecido en Miami por Alexander Delgado, director de Gente de Zona, y el exintegrante Jacob Forever, varios seguidores se preguntaron si es que habría una reunificación entre los dos artistas y Malcom quedaría fuera.

Con el fin de aclarar las dudas al respecto, Randy Malcom escribió en su Instagram: “Para los que no conocen la agrupación desde sus inicios, Gente de Zona tiene un antes y un después. Esta agrupación tiene la bendición de haber pasado por dos etapas maravillosas que no pueden dejarse pasar por alto”,

El reguetonero precisó que tanto él, como Delgado, tienen la libertad de realizar proyectos en solitario sin que esto afecte la unidad del grupo, puntualizando que “como agrupación es lindo tener las cosas claras, respetarnos y apoyarnos, más que como amigos, como hermanos”.

“Somos artistas y alimentamos nuestra creatividad como músicos. Es por ello que trabajamos y experimentamos a diario, ampliando nuestro catálogo y haciendo crecer nuestra carrera, tanto como agrupación como de manera independiente”, agregó.

“Un mensaje para todo mis fans y seguidores. Aún hay “Gente De Zona” para rato. ¡Prepárense para mucha, pero mucha música nueva en general! Gente De Zona continúa. Somos lo mejor que suena ahora, lo mejor que sonará. Los amo con todo mi corazón”, concluyó.

Precisamente esta semana Malcom adelantó  detalles sobre una colaboración musical con su colega Descemer Bueno, con quien prepara un tema que se titulará “Chocolate con Fresa”. Bueno y Malcom ya habían estado juntos en la producción de “Patria y Vida” y ahora pactan lanzar este número sin Alexander Delgado, el otro miembro del exitoso dúo Gente de Zona.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados