Mily Alemán triunfa como diseñadora de modas en Miami

La esposa del cantante de Gente de Zona, Alex Delgado, se estrenó en su nuevo rol en la semana de la moda en Miami.
Mily
 

Reproduce este artículo

La empresaria e influencer cubana Mily Alemán, esposa del cantante Alexander Delgado, de Gente de Zona, triunfó en su estreno como diseñadora de moda en la última semana de pasarelas en Miami.

“Una colección para plasmar la elegancia realzando la musa que hay en cada mujer”, escribió la empresaria en sus redes sociales, junto a un clip de las modelos que mostraron sus prendas.

Alemán también modeló sus propios trajes y detalló que “esta línea de trajes de baño y moda de playa nace como inspiración para resaltar la figura y el encanto de la mujer sobre tres pilares fundamentales: calidad, versatilidad y lujo”.

“Con tejidos de gran calidad y modelos versátiles para cada figura femenina - debido a sus diseños únicos y asimétricos - brinda una experiencia única, con la cual, esta línea busca plasmar la musa y elegancia que hay en cada mujer”, agregó.

“El particular estilo y diseño de cada una de las piezas que componen la colección de trajes de baño y vestidos de playa, dan como resultado toda una obra de arte y lujo. Sus valores de modernidad, innovación, sofisticación y diversidad, proponen a la mujer disfrutar de cada día del verano como una experiencia única e inolvidable, definiéndola como una musa de elegancia, como toda una mujer "Salty Tans" llevando la magia del trópico a donde vaya”, concluyó en un escrito en sus redes sociales.

Mily es una amante del buen vestir, la decoración y la moda. Lleva años ampliando sus negocios en la ciudad de Miami, donde reside junto a Delgado y su hijo en común con el músico cubano.

La relación entre estas dos figuras de la farándula cubana ha tenido sus altibajos, pero en estos momentos pasa por un período de paz y serenidad. Después de un largo tiempo de separación y un hijo en común, Alex Junior, la pareja volvió a unirse en un viaje por Europa en 2019 y desde entonces no se ha vuelto a separar.

Con frecuencia, ambos comparten los momentos que disfrutan juntos en familia, como las recientes vacaciones en Europa durante la gira de Gente de Zona por el viejo continente. También intercambian mensajes amorosos en las redes sociales.