Blanca Rosa Blanco agradece reunión de artistas cubanos de lujo
El post estuvo acompañado de emocionantes palabras que provocó una lluvia de mensajes por parte de sus seguidores.
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Blanca Rosa Blanco publicó en su perfil de Facebook una imagen donde se puede ver en compañía de legendarios actores y actrices cubanos que la vida y el trabajo los convirtió en amigos.

El post estuvo acompañado de emocionantes palabras que provocó una lluvia de mensajes por parte de sus seguidores.

 

“Hoy estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a ellos que se divertían mientras recordamos los disparates dichos alguna que otra vez en un escenario”, escribió junto a la imagen donde se pueden ver vestidos de gala.

En la instantánea quedaron retratados nombres icónicos de la televisión cubana como son: Tahimi AlvariñoJacqueline Arenal, Patricio Wood, Jorgito Martínez y ella misma.

“Estar en un escenario siempre es grandioso, compartirlo con tus amigos de siempre es alucinante. Hoy pasó un ángel entre nosotros y a la vez lo pudimos sentir, una mezcla de nostalgia por este año de pérdidas, una añoranza por volver a estar juntos y compartir la ilusión de actuar”, añadió Blanca Rosa Blanco haciendo evidente alusión al reciente fallecimiento de la también actriz Broselianda Hernández 

Varios seguidores de este elenco de lujo enviaron muestras de cariño en la red social, hasta la fecha la publicación supera las 12 mil reacciones, casi mil comentarios y ha sido compartido decenas de veces en apenas unas horas.

Sus colegas, Jackeline Arenal y Tahimí Alvariño también se hicieron eco del encuentro compartiendo las imágenes en sus redes sociales donde dejaron saber lo maravilloso del encuentro.

 Blanca Rosa Blanco, Jacqueline Arenal, Tahimí Alvariño y Jorge Martínez trabajaron juntos en el 2000 en el rodaje de  la telenovela Destino prohibido, escrita por Maité Vera y dirigida por Xiomara Blanco.