Carlos Otero recibe vacuna Pfizer contra la COVID-19

El presentador cubano Carlos Otero, señaló a través de sus redes sociales que recibió “la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19”
Carlos Otero recibe vacuna Pfizer contra la COVID-19
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano Carlos Otero, radicado en Miami, anunció este domingo 14 de marzo a través de sus redes sociales que recibió “la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19”.

El popular conductor, compartió en su perfil en Facebook una imagen del momento en que recibía la vacuna Pfizer, una de las primeras aprobadas para su aplicación en el mundo y que actualmente reporta una tasa de efectividad del 94.5%.

A finales de noviembre de 2020, Otero informó a sus seguidores en las redes sociales que estaba con los síntomas de una gripe pero ante el temor de que fuera Covid-19 tanto él como su pareja, la modelo Haniset Rodríguez, se hicieron las pruebas, resultando positiva Haniset.

“Después de varios días ausente de las redes por la fuerte gripe me tomo un tiempo para agradecerles sus comentarios y mensajes. Hoy me dieron los resultados de la prueba del COVID, en mi caso fue negativo pero a Hani le dio positivo. Ya adoptamos las medidas y hasta que no me vuelvan a repetir la prueba (por si fue “falso negativo”) debo mantener aislamiento total y esto me impide continuar en el show. Mi prioridad es que Hani mejore. Los mantendré informados. Gracias y los quiero”, escribió el presentador en su perfil de Facebook.

Meses antes el popular conductor a través de video publicado en canal de YouTube también confirmó el diagnóstico positivo de uno de sus hijos, después de haber presentado la mayoría de los síntomas asociados al COVID-19.  

Luego escribió  en su perfil de Facebook, al compartir una foto donde aparecen abrazados él y el joven. “Recuperado del COVID-19. Gracias a los miles que se preocuparon y oraron por la salud de mi hijo. Dios los bendiga a todos”.  

Carlos Otero, nacido el 16 de junio de 1958 en La Habana, es considerado por el público cubano como uno de los mejores conductores de la historia de la TV Cubana, comparado con otros grandes como Germán Pinelli, Cepero Brito o Consuelito Vidal.

Otero emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su entonces esposa en diciembre de 2007. Actualmente conduce su show TN3 y hace siete años es pareja de la modelo y corista en su programa Haniset Rodríguez.