Carlos Otero y Haniset Rodríguez celebran siete años de relación

Otero recordó la fecha en sus redes sociales compartiendo una fotografía junto a Haniset, que acompaño con un romántico mensaje.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano Carlos Otero inició diciembre lleno de celebraciones. Entre ellas las de este 11 de diciembre, fecha en la cual el conductor y su pareja, la joven Haniset Rodríguez, cumplen un año más de relación amorosa.

El propio Otero recordó la fecha en sus redes sociales compartiendo una fotografía junto a Haniset, post que acompaño con un romántico mensaje.

“Celebrando nuestro 7mo aniversario y decididos a celebrar muchos más”, escribió Otero, quien hace poco festejó un año más de su llegada a EEUU.

A pesar de la diferencia de edad existente entre Otero y la modelo cubana, ambos se encuentran unidos sentimentalmente hace 7 años, compartiendo además plató en su show TN3.

Hace poco el conductor cubano Carlos Otero celebró el aniversario de su salida de Cuba rumbo a EE.UU, fecha que coincidió con el cumpleaños de su hijo Julio César, según compartió él mismo en redes sociales.

“El 8 de Diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades hijo y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces”, escribió el cubano en su perfil de Facebook, junto a una foto de su joven hijo.

 

En 2019, Otero comentó en una rueda de preguntas que les hicieron sus compañeros de trabajo de TN3, cómo fue su travesía para llegar a la ciudad de Miami.

El presentador dejó saber que la primera llamada que recibió fue de Cachito, el cual le ofreció una propuesta de trabajo. Luego perdió el contacto con él y para retomar dicha propuesta contactó a Carlucho, quien le tendió la mano y fue el intermediario que le facilitó su llegada a América TeVé.