Yomil al descubierto: ¡Nos abre su casa y lo muestra todo!

El popular reguetonero complació a sus seguidores y mostró toda su casa, la cual, dijo, es fruto del esfuerzo, el sacrificio y la entrega
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Roberto Hidalgo, conocido artísticamente como Yomil, complació una petición recurrente de sus fans y seguidores: que hiciera un video mostrando su casa.

El artista lo hizo a lo grande y con absoluta transparencia, mostrando incluso los espacios menos utilizados y empleados como desahogo, que acogen auténticos regueros demostrativos de la agitada vida que lleva Yomil, producto de su continuo trabajo musical.

Me estaban pidiendo este video hace mucho y estaba renuente a hacerlo porque mi casa es como un templo para mí, explicó el cantante. Espero lo disfruten, ya que “lo hicimos con mucho amor y cariño para ustedes, nuestro público”, agregó.

Yomil sabe que a muchos les gusta que su artista comparta ratos agradables de su vida íntima con sus seguidores y por eso cedió a la petición, al tiempo que agradeció a todos por el cariño y los comentarios positivos que le dejan.

Según dijo, su casa -espaciosa, bonita y a todas luces cuidada hasta el detalle- es fruto de “mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, enfoque y disciplina”.

“Cuando te concentras, haces el bien y luchas por tus sueños todo es posible en esta vida. Empezamos desde abajo y estamos aquí”, escribió para sus fans en el texto explicativo del video en su canal de YouTube.

El video, hecho a cuatro manos con su pareja, la influencer Daniela Reyes, dejó ver cada una de las habitaciones y espacios de la casa del cantante, incluida la de Khalifa, la tierna perrita del cantante.

Asimismo, el recorrido dejó en claro el amor y recuerdo de Yomil por su compañero musical, Daniel Muñoz, fallecido en julio del pasado año bajo acusaciones de negligencia médica.

Fotos de Yomil y el Danny y de este último en solitario engalanan varias paredes del inmueble, donde también Hidalgo tiene dispuesto un gimnasio para mantenerse en forma, un estudio desde el que se crean y producen sus temas, y un altar en el que, dijo, muestra sus respetos a sus santos y seres queridos fallecidos cada día.