Yomil estrena sensual video junto a su prometida Daniela

Yomil ha activado a las redes sociales tras el estreno de su nuevo video musical "cuéntale" junto a su prometida Daniela Reyes
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo, ha respondido a las peticiones de sus fieles seguidores y ha estrenado un video musical de su tema “cuéntale” junto a su prometida, Daniela Reyes.

La apasionada historia de amor de estos dos personajes, le dieron vida a un explosivo y sensual video que emocionó a los fans del cantante.

En el clip se puede notar a Yomil interpretando a un cuidador de caballos que trabaja en una finca de ricos. Él y la hija de su patrón (interpretada por Daniela) mantienen una relación en secreto, en donde se encuentran a escondidas en los establos.

El video, dirigido por José Rojas, tiene sensuales escenas de la pareja, una de las más populares de la farándula cubana en estos momentos.

Yomil anunciando en Instagram en lanzamiento de su video

Yomil anunciando en Instagram en lanzamiento de su video

La canción “cuéntale” pertenece al próximo álbum de Yomil y El Dany, que se llamará Perreo 2030. Los primeros sencillos que le dieron vida a este álbum fueron “Tembleque” y “Estoy pa ti”, y ya se encuentran entre los éxitos de la música urbana en Cuba.

Es este nuevo camino, Yomil ha optado por nuevos elementos musicales inspirados en el reguetón clásico, tomando un rumbo distinto de su faceta exclusivamente musical y se ha atrevido a agregar más comportantes con la actuación.

Perreo 2030 sería el primer álbum que Yomil estrena completamente en solitario, luego de la muerte de su amigo y compañero musical El Dany.