“Me encantaría”, lo nuevo de Yomil que lo hizo llorar

El estreno del video clip y tema musical será el 2 de septiembre en sus plataformas digitales
Yomil
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Yomil Hidalgo anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema musical y video clip, “Me encantaría”, para el 2 de septiembre en todas sus plataformas digitales.

"Tengo que confesar que el tema 'Me encantaría' ha sido la obra más hermosa lograda hasta el momento. He llorado muchísimo viendo el video, demasiado hermoso", escribió el músico en sus historias de Instagram .

"Pero estoy muy feliz de saber que esto es Yomil y Dany por siempre", agregó. En el poster del clip aparecen una madre y su hijo frente a los edificios del Malecón habanero señalando el firmamento. Muchos creen que será otro homenaje de Yomil a su amigo El Dany, fallecido en 2020.

Al parecer, “Me encantaría” será parte del próximo disco de Yomil, nombrado “Sensei”, el alias que solía usar su colega. Aunque el álbum aún no tiene fecha de salida, Yomil dio otros detalles.

Por ejemplo, anunció que incluirá algunas canciones con Jacob Forever, El Micha, Taiger y Chacal, entre otros artistas del género urbano de la isla. “Faltan más, pero por el momento estos son los primeros escogidos, qué les parece. Esto es por siempre”, agregó Yomil en su Instagram.

En diciembre de 2021, el dúo integrado por Yomil y El Dany fue premiado con cinco Discos de Oro certificados por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés). Los Discos de Oro fueron un reconocimiento a las exitosas ventas de varias canciones que hicieron famosos a los cubanos dentro y fuera de la isla: “Activo”, “Pa Tra” (en colaboración con El Micha), “Tengo”, “Pega Pega” y “Cómo te descargo”.

“Dany desde arriba está súper feliz, él siempre me decía 'javao nosotros tenemos varios discos que tenemos que colgar en las paredes de nuestras casas, déjate de abusata', y aquí están hermanito como lo soñaste”, afirmó Yomil en un post de Facebook en referencia a los premios.

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados