Viuda del Dany declara su “amor para siempre” a voleibolista

A mediados de junio de este año la viuda del fallecido reguetonero cubano confirmó su nuevo noviazgo
Iraisel
 

Reproduce este artículo

La joven Iraisel Pintueles, viuda del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, alias El Dany, declaró en Instagram su “amor para siempre” a su nueva pareja, el voleibolista Leonardo Leyva, conocido como “King Leo”.

Pintueles respondió muy amorosa a un escrito del deportista, que se encuentra cumpliendo un contrato de trabajo en Corea del Sur. Leonardo le dejó unas emotivas palabras a la chica por su reciente cumpleaños.

“Todos dicen: ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja, pero nadie te dice, ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida”, escribió el atleta en sus redes, junto a un foto con Iraisel.

“Ojalá que cuando te enamores no permitas que un error tonto de un segundo arruine todo lo que han logrado, ojalá no hieras con palabras el corazón de quien te ama, ojalá que cuando te enamores cumplas cada una de las promesas que le hiciste, ojalá que cuando te enamores seas para la persona que amas todo eso que quieres para ti”, añadió.

“Te voy a contar una historia, pero antes necesito que me acompañes toda la vida y luego te la cuento. Imagínate encontrar paz con la persona que te vuelve loco. Happy Birthday, my love, a 13,078 km celebro tu día. Te amo”, concluyó.

A este mensaje, la viuda del Dany respondió: “Mi amor, te amo siempre. Te extraño infinito. Gracias”.

Ya el pasado mes de mayo el influencer cubano radicado en Miami, Alex Otaola, contó en su show que Iraisel estaba saliendo con Leyva. Tras casi dos años de la prematura muerte de su esposo y padre de su hija Daniela, la chica se dio otra oportunidad en el amor.

“Se lo merece y estoy de acuerdo  (con) que lo haga, que busque nuevos horizontes”, afirmó el youtuber cubano tras lanzar la noticia.

En estos días Otaola volvió con más pruebas de la relación en momentos en que también las redes sociales dejan evidencias del noviazgo.

 

Recomendaciones

 

Relacionados