Yomil Hidalgo regaña a su novia por mostrar “de más” en video

El reguetonero cubano le puso un “stop” público a su chica y desató medio centenar de comentarios tras la molestia
Daniela y Yomil
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo le puso un “stop” público a su chica, la influencer Daniela Reyes y desató medio centenar de comentarios a su regaño en Instagram. Todo lo desató un provocativo video de la también actriz cubana.

“Óyeme tampoco te pases, mmm”, escribió a modo de pelea, el cantante de “Perreo 2030” debajo del corto de Reyes. En el mismo se ve a su pareja, exhibiendo su cuerpazo con un bikini rojo, mientras se tira un selfie.

“Son siete los pecados que quiero cometer”, decía la joven Daniela. Eso, más el mostrarse a cuerpo completo Instagram le valió el regaño de su pareja. De inmediato la chica reaccionó sorprendida y le contestó que no se molestara que ella “lo amaba muchito”.

Sus seguidores reaccionaron a la “pelea pública” con palabras como: “Ahí defiende lo tuyo”, “Mano dura”, “No aflojes”, “Tan buenas que somos las escorpianas, hay que portarse bien” o “Jabao estás derretido con tu pieza”.

A uno que no le molestó la exhibición de Daniela fue al nieto del dictador Fidel, el conocido Sandro Castro. Este fue uno de los primeros en darle “me gusta” al ardiente video de Daniela.

Para aliviar la situación, Daniela no esperó ni 24 horas para colgar otro video, esta vez del musical de Yomil Hidalgo que ambos protagonizaron hace pocos días, “Cuéntale”.

“Si tú me dejas, el corazón te robo, esta es mi parte favorita de la canción @yomil_champions”, dijo Daniela esta vez. Yomil, como casi siempre, le respondió inmediatamente, con un “Yo soy tuyo y tu mía”.

Hace muy poco la influencer había desatado las pasiones a ritmo de Natti Natasha. La actriz calentó las redes sociales con un sensual baile al ritmo de “Las Nenas”, el tema de Natti Natasha en colaboración con Farina, Cazzu y La Duraca.

La joven youtuber sacó sus mejores movimientos al montarse una mini-coreografía del tema del momento, donde lució unos leggins negros, con un top que deja a la vista de todos, su tonificado abdomen. Ahora enseñó mucho más.