Yomil “enloquece” con las publicaciones de su novia Daniela
Para Yomil, el nombre de la alegría es Daniela Reyes, su novia actriz, modelo e influencer con la que se ve muy enamorado desde que se destaparon como pareja hace pocas semanas
Yomil y Daniela. Fotomontaje: ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo, conocido artísticamente como Yomil, ha recibido un soplo de felicidad en medio de la tristeza que significó la reciente muerte de su compañero musical, Daniel Muñoz, el Dany.

Para Yomil, el nombre de la alegría es Daniela Reyes, su novia actriz, modelo e influencer con la que se ve muy enamorado desde que se destaparon como pareja hace pocas semanas.

A cada tanto, enternecen a sus fans con ardientes declaraciones de pasión, como ahora que Daniela salió cantando y moviéndose sensualmente, en Instagram.

Yomil no pudo aguantarse y le confesó públicamente: “Me lo estás haciendo adrede, pa enloquecerme más”.

La declaración descarnada, que muchos no pensaron escucharle a Yomil, fue respondida por su pareja con coquetas palabras: “Porque tú me vez con amor… te lo digo eres una cosa bella”.

Los seguidores de ambos andan encantados con el amor de ambos y lo aplauden en sus posts. La usuaria que se identifica como elianetjp le dijo a Daniela, cómplice: “eso es directo a Yomil jjj. besos a los 2. cuándo vas a grabar con él. todos esperando...”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, integrante de Yomil y El Dany ya había confesado en su Instagram a través de fotos y comentarios que está muy enamorado de su nueva pareja sentimental.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho”, escribió el músico hace pocos días al costado de una foto donde se les ve a los dos sonriendo y felices, al parecer en un velero en alguna playa cubana.

De hecho, Daniela ya había compartido en su perfil una sesión de fotos en la playa, a nivel profesional, video incluido y el mismísimo Yomil le había comentado que “Hum, me voy a poner celoso mi cosha” a lo que Daniela le comentó con emoticones de corazones.

Hidalgo sí marca territorio en todas las publicaciones en Instagram de la sensual chica y no deja de comentarle ni una solo foto.

En un Tik Tok, Daniela se relajó y de manera humorística dejó claro que el paso número uno para no enamorarse de ella era “no conocerla” y Yomil Hidalgo de inmediato le contestó que “pam, pam, pam, te conocí”.

La modelo también compartió una foto de los dos juntos en la playa, bajo el título de “la felicidad de los que te queremos es verte sonreír” a lo que Yomil respondió con un “te estoy amando mucho, mucho mi cosha, gracias por llegar a mi vida”.

Y sí que tiene razones el reguetonero para caer a primera vista rendido ante Daniela Reyes que recién encendió Instagram con un video donde se le ve en un traje rojo que destaca su cuerpazo y donde además mueve lentamente sus caderas al ritmo de “Dame Luz” del grupo “Químico Ultra Mega”.

“Dame luz. Rojo para (…)”, dejó en suspenso la modelo cubana con la evidente respuesta de “rojo para los malos ojos”.

De inmediato su amor, el cantante del dueto de música urbana “Yomil y el Dany” le comentaba al post con un “Es que yo la amo mucho”. Ella de inmediato le contestó “y yo a ti mi cosa bella”.