El Chulo vende todo el VIP para su concierto en Houston
El reguetonero cubano El Chulo, anda encendiendo el verano con su música y los números lo demuestran: lo mismo supera en dos semanas el millón de views con su último video con El Micha, que vende todos los tickets para el área VIP en su concierto en Houston, Texas
El Chulo con reconocimientos por su música
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, anda encendiendo el verano con su música y los números lo demuestran: lo mismo supera en dos semanas el millón de views con su último video con El Micha, que vende todos los tickets para el área VIP en su concierto en Houston, Texas.

Este viernes publicó la noticia en su Instagram. “Gracias a DIOS primero que nada y a todos mis seguidores en Houston ya tenemos todo el área VIP SOLD OUT sólo quedan entradas regulares llama ya para que no te quedes afuera que les voy a calentar la zona”.

Dijo que este sábado, para su presentación en el centro Sol Billares “aterriza en HOUSTON lo más pegao lo más feo lo más crudo dímelo”, y no dejó de reafirmarse como “¡¡El Presidente‼”, de los reparteros cubanos.

El Chulo está en su mejor momento. Al menos eso parece cuando se repasa también sus featurings. “Deja tu loquera”, el tema de El Chulo y El Micha, rebasa el millón 200 mil visualizaciones en YouTube a poco más de 15 días de haber sido estrenado en esa plataforma. Con semejante rendimiento, quizás se cumpla lo prometido por quien se define como El Presidente del género urbano cubano, que el tema sería “lo más pegao” del verano en Cuba y Miami.

“Deja tu loquera” es la cuarta canción del álbum "El Presidente" que El Chulo lanza. El lanzamiento oficial del disco está previsto para el 18 de septiembre y en él hay varios invitados que realizaron colaboraciones con El Chulo.

Además de El Micha, el artista presentó su colaboración en el álbum con Gente de Zona. “Es una bendición de Dios tener de invitado en mi disco El Presidente a Gente de Zona. Alexander Delgado y Randy Malcom, gracias por el apoyo y por confiar en el trabajo que estoy haciendo. Vamos para encima, acabo de cerrar el disco”, escribió el pasado 17 de julio en su Instagram.

Y no solo colabora con cubanos. Su canción La jodiste, a dúo con el clásico reguetonero boricua Yomo, tiene un video que en un mes supera el millón y medio de views.