Chulo promete que tema con Micha será lo “más pegao” del verano
El reguetonero cubano más conocido como El Chulo prometió en Instagram que su cuarto tema del disco “El Presidente” será lo “más pegao” del verano. Este es una colaboración con El Micha
El Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano El Chulo prometió en su Instagram que el tema que tiene en su disco con El Micha y que está pronto a salir, será lo “más pegao” del verano en Cuba y Miami.

“En 3 días estará́ disponible en todas las plataformas digitales el cuarto tema de mi disco El Presidente junto a mi hermanito @elmicha espero que les guste, les prometo que será́ la canción de (El Verano) dímelo”, escribió el reguetonero en su perfil.

Inmediatamente El Micha le comentó un “a guarachar”, a un tema que lleva el nombre de “Deja tu loquera”. Otros comentarios le dijeron que era “el más duro, te ando esperando aquí en Kentucky”, “Lo más cabrón del año al igual que los Champions” o “La calle es tuya”.

El Chulo tiene varios invitados en su disco “El Presidente”, además de El Micha, pues recientemente este presentó su colaboración en el álbum con Gente de Zona.

“Es una bendición de Dios tener de invitado en mi disco El Presidente a Gente de Zona. Alexander Delgado y Randy Malcom, gracias por el apoyo y por confiar en el trabajo que estoy haciendo. Vamos para encima, acabo de cerrar el disco", dijo el pasado 17 de julio en su Instagram.

No obstante, el nombre del sencillo junto a Gente de Zona no se ha publicado todavía, pero será el primer sencillo que una a estos tres protagonistas del género urbano de la isla.

El nuevo disco del Chulo, “El Presidente” que ha desatado más de una polémica con Chocolate MC, tiene fecha de salida al mercado musical el venidero 18 de septiembre, aunque poco a poco ha sacado varios temas, como este que acaba de anunciar junto al Micha y que se escuchará esta semana.