Chulo y Harryson se “tiran” con todo en Instagram

Harryson dice que sacó al Chulo de un tema suyo y este responde que le quiere donar ropa
reguetoneros
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo y su colega “Harryson El Pesao”, se han “tirado” con todo en redes sociales. Por si fuera poco, Chocolate MC también se unió a la nueva controversia entre reguetoneros nacionales.

“Ahora @elgenerocubano.com porque todos están bravos conmigo. A este lo bajé de un tema, el que voy a sacar el viernes porque la echó fula”, escribió en Instagram el intérprete de “El Pesao”.

El Chulo no se quedó callado y respondió: “El pana, me dijo mi hermano @cekyviciny que está haciendo delivery en República Dominicana, en una 70 por las noches y tiene part time en un colmado vendiendo salchichones. De qué tema tú me bajaste a mí. Tú pa grabar conmigo tienes que darme 20 lucas”.

Por si fuera poco, se coló en la controversia Chocolate MC, quien señaló que Harryson “tiene que comentar lo mismo una pila de veces pa que se lo crean”.

“Este tipo no está bien, tú eres el mejor sí, copiando a cualquier artista sin importar nacionalidad. Mira ver, no te dé por copiar a Ricky Martin, bueno”, agregó el músico de “Bajanda”.

Este tipo de “tiraderas” entre reguetoneros en el género urbano es bastante habitual entre cubanos. El Chulo también dijo que quería donarle ropa a Harryson porque tiene “cero de prosperidad”.

Hace poco tiempo, El Chulo aseguró en sus redes sociales que él ha sido el “único que se hizo millonario” haciendo “reparto”, un género en el que otro colega, Chocolate MC, se proclama “rey”.

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, afirma en sus historias de Instagram el joven cantante radicado en Miami. También presumió en redes de su Ferrari, sus joyas e incluso de dólares en efectivo. “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, comentó.