Reguetonero El Chulo compra casa en Miami

“Otro sueño más cumplido, gracias a Dios”, dijo el reguetonero cubano a sus seguidores
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo en la farándula nacional, informó a sus seguidores en redes sociales que se había comprado una casa en Miami.

“Otro sueño más cumplido gracias a DIOS, los que ayer me cerraron las puertas, hoy me vendieron la casa y se la compré. Gracias a todo el equipo de trabajo de @yillian_mortgagediva @goldpengroup, los mejores para comprar tu futura casa, es con ellos se los recomiendo”, comunicó en su Instagram.

De inmediato, algunos de sus colegas, como Baby Lores o Franco, El Gorila, lo felicitaron en las redes. Fue el reguetonero boricua quien le señaló que "a los justos, Dios los premia”.

El Chulo será padre nuevamente, y también recibió hace muy poco a su madre en Estados Unidos; por lo tanto, debía asegurarse un techo. A inicios de marzo, el famoso reguetonero compartía en redes su alegría por la llegada de su madre, a quien no veía hacía una década.

“No tengo palabras para describir lo contento que estoy, “MADRE” mía, bienvenida a los Estados Unidos. Yo soy un campeón, más de 10 años sin verte hasta que lo logré, te traje. La Gloria y la Honra son para DIOS. Te amo. 03/01/2022, día histórico para mí”, escribió ese día en su cuenta de Instagram.

“No saben cuánto esperé este momento”, agregó más adelante, al tiempo que  posteó imágenes en restaurantes a los que llevó a cenar a “La mostra”, como llamó a su madre en otro clip.

Un poco antes anunciaba que sería padre nuevamente junto a su reciente pareja, una modelo y amante del fitness de origen cubano nombrada Claudia Prieto. El Chulo será padre por tercera vez, según la página especializada de Instagram el Género Cubano.