El Chulo cumple un gran sueño, colaborar con Gente de Zona
El Chulo acaba de anunciar en redes sociales que su sueño de contar en su disco El Presidente con la presencia del dúo Gente de Zona.
El Chulo con Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

Esta colaboración, en palabras del artista del género urbano, merece agradecimiento "a DIOS primero" y "luego a ustedes y su excelente equipo de trabajo por darme la oportunidad", dice en referencia a Alexander y Randy Malcom. 

"Les prometo comportarme al nivel de donde me van a poner con esta colaboración", insistió El Chulo, como quien reconoce la altura en el género conquistada por Gente de Zona. 

Anunció también sorpresas para sus fans, a quienes les pidió, en broma o en serio, que no se asustaran si lo veían en grandes escenarios. 

El Chulo obtuvo respuestas favorables a su buena nueva. El usuario identificado como Alex La Figura De Cuba lo animó a que siga así: "tu tienes el talento y tu pueblo te apoya, todo lo que te propongas lo vas la logar en esta vida. Suerte, éxitos, que tú eres y vas a seguir siendo lo mas pegao de toda #CUBA".

Leo Avila Hidalgo, por su parte, le expresó su gratificación al saber de la noticia: "Coño, mi bro, qué contento de leer esas letras que toda la bendición de dios sea para ti y para ese equipo de Gente de Zona los mejores. Todas las cosas lindas del mundo para ustedes se les quiere aquí seguimos esperando que nos den su buena música .

La usuaria Lia Enrique Menendez Vega le comentó que se lo merecía: "que así sea, niño"... "Te lo mereces Dios te bendiga", escribió.

El Chulo también ha colaborado con reconocidos artistas del género como El Micha. Juntos pusieron a bailar a sus seguidores a ritmo de "Deja tu loquera".