Así será la “juntamenta” del Chulo y Kimiko

“El público lo pidió y no podemos ir en contra de eso”, aseguró el reguetonero cubano conocido como El Chulo tras anunciar la colaboración.
chulo kimi
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, anunció en sus redes sociales la nueva colaboración musical con el joven reguetonero El Kimiko, recién llegado a Estados Unidos.

“Quería que fuera una sorpresa para ustedes, nuestros seguidores, pero se nos adelantaron, viene un palo por ahí dime @lkimii_ el público lo pidió y no podemos ir en contra de eso, pues los vamos a complacer y esto no es un tema es un temazo. DIOS me los Bendiga”, escribió en su Instagram el Chulo.

Al anuncio, el joven reguetonero el Kimiko, que adoptó en Miami el apelativo de “Lkimi”, argumentó que “la fuerza no es lo suyo”, en referencia a un fragmento del tema. A lo que El Chulo agregó: “si inventa lo destruyo que está hondo y él no va a saber nadar”. Más de 10 mil personas reaccionaron a la publicación con un “like”.

Hace poco, El Chulo aseguró en sus redes sociales que él ha sido el “único que se hizo millonario” haciendo “reparto”, un género en el que otro colega, Chocolate MC, se proclama “rey”.

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, afirma en sus historias de Instagram el joven cantante radicado en Miami. También presumió en redes de su Ferrari, sus joyas e incluso de dólares en efectivo. “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, comentó entonces.

A mediados de marzo, el Chulo lanzó, junto al Kamel, su anunciada “tiradera” musical, titulada “Las auras se matan solas”, un tema que el músico habría dedicado al influencer cubano Alex Otaola.

El Chulo se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En enero de este año presentó a su nuevo amor, una modelo y amante del fitness de origen cubano llamada Claudia Prieto. Poco después, se supo que sería padre, y para cerrar, su madre llegó a Estados Unidos para vivir junto a él.