El Chulo manda mensaje a los “supuestos amigos”

“Lealtad es una palabra muy fuerte que pocos saben interpretarla y ponerla en práctica”, precisó el reguetonero
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, envió un mensaje a través de sus redes sociales a esos “supuestos amigos” que no conocen muy bien el término “lealtad”.

“Una pregunta, ¿cuántos no han pasado por esto que pasé yo? Leo sus comentarios. Lealtad es una palabra muy fuerte que pocos saben interpretarla y ponerla en práctica”, escribió El Chulo en una publicación en Instagram.

A través de un clip, Díaz amplió que pasó por momentos tristes en su vida y “uno de ellas y que me marca mucho es que metí la mano en la candela por muchas supuestas amistades, por amigos que pensé que eran amigos míos de verdad, y saben qué, me quemé”.

“Mientras yo estaba pensando cómo salvarlos, cómo poder ayudarlos, ellos estaban pensando en cómo darme una puñalada”, agregó. El músico no detalló de quiénes se trataba, pero muchos hicieron alusión a su “enemigo” en la farándula: Chocolate MC.

Sobre sus proyectos, esta semana El Chulo anunció en las redes sociales la nueva colaboración musical con el joven reguetonero El Kimiko, recién llegado a Estados Unidos.

“Quería que fuera una sorpresa para ustedes, nuestros seguidores, pero se nos adelantaron, viene un palo por ahí, dime @lkimii_ el público lo pidió y no podemos ir en contra de eso, pues los vamos a complacer y esto no es un tema, es un temazo. DIOS me los Bendiga”, precisó.

Luego del anuncio, el joven reguetonero el Kimiko, que adoptó en Miami el apelativo de “Lkimi”, reveló que “la fuerza no es lo suyo”, en referencia a un fragmento del nuevo tema, a lo que El Chulo sentenció: “Si inventa lo destruyo, que está hondo y él no va a saber nadar”, y más de 10 mil personas reaccionaron a la publicación con un “like”.

Hace poco El Chulo aseguró en sus redes sociales que él ha sido el “único que se hizo millonario” haciendo “reparto”, un género en el que otro colega, Chocolate MC, se proclama “rey”.

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, afirma en sus historias de Instagram el joven cantante radicado en Miami. También presumió en redes de su Ferrari, sus joyas e incluso de dólares en efectivo. “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, declaró entonces.