Alejandro Sanz a Rachel Valdés: "Te quiero en todos mis tiempos"

Mediante sus redes sociales el autor de "Amiga Mía" le envió un tierno mensaje a su novia, una muestra más de lo enamorado que está de la artista cubana.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Una vez más el cantante español Alejandro Sanz saca a la luz pública todo el amor que le profesa a la artista plástico cubana Rachel Valdés. 

Mediante sus redes sociales el autor de "Amiga Mía" le envió un tierno mensaje donde se le siente muy enamorado.

En la publicación admiraba además la creación artista de su actual pareja "Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras “Una vez en el tiempo #11 “ Te quiero en todos mis tiempos" -escribió en el post que acompañó de una imagen de la cubana ante una de sus más recientes creaciones-

Alejandro Sanz vive un verdadero romance de novela con Rachel Valdés. Ambos no suele publicar tan frecuentemente detalles de su relación en redes pero cuando lo hacen son verdaderas odas al amor y al romance.

Durante el cumpleaños del cantante español, el 18 de diciembre pasado,  Rachel publicó en sus redes sociales un hermoso mensaje acompañado de fotos muy románticas e íntimas de ambos. Las imágenes no habían salido a la luz sino hasta la fecha en la cual la cubana presumió la sólida relación de ambos.

La publicación de Rachel, estuvo dirigida a felicitar a su novio, mostrando románticos momentos juntos

Igualmente Rachel y Alejandro están viviendo un momento genial en su relación y comienzan una nueva etapa después del acuerdo de divorcio al que ha llegado el cantante con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata.

Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.