Las hermosas fotos íntimas de Rachel Valdés y Alejandro Sanz

Los artistas no suele publicar tan frecuentemente detalles de su relación en redes pero cuando lo hacen son verdaderas odas al amor y al romance.
Fotos tomadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

Alejandro Sanz vive un verdadero romance de novela con la artista plástico cubana Rachel Valdés. Ambos no suele publicar tan frecuentemente detalles de su relación en redes pero cuando lo hacen son verdaderas odas al amor y al romance.

Durante el cumpleaños del cantante español, el 18 de diciembre pasado,  Rachel publicó en sus redes sociales un hermoso mensaje acompañado de fotos muy románticas e íntimas de ambos. Las imágenes no habían salido a la luz sino hasta la fecha en la cual la cubana presumió la sólida relación de ambos.

La publicación de Rachel, estuvo dirigida a felicitar a su novio, mostrando románticos momentos juntos

 

El derroche de amor de Sanz no podría faltar para Rachel, el cual rememoró algunos de los momentos que ha vivido junto. Así que el cantante español le respondió con pura poesía a su novia cubana, tal cual inspiración para sus canciones.

“Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”, escribió el enamorado.

Así que el afamado artista recibió dos regalos de sus mujeres favoritas. Ellas demostraron y él respondió, el amor que inunda estos momentos de vida en el cantautor español.