La cubana Rachel Valdés se derrite con declaración de Sanz en forma de canción

La habanera y artista visual sigue recibiendo muestras de amor del intérprete de “Corazón partío”, ahora le dedicó un tema musical de su último disco
Ale y Rachel
 

Reproduce este artículo

La artista visual cubana Rachel Valdés sigue prendida del cantautor español Alejandro Sanz y la última declaración de amor en forma de canción recibida ha derretido a la habanera. Tras dos años de relación, la llama del amor entre ambos sigue muy viva.

Desde el inicio de este romance, Sanz no ha dejado de mostrar toda su ternura y cariño en redes sociales y esta semana no fue la excepción. El compositor ibérico publicó en su perfil un clip donde se escucha la canción “Geometría”, un nuevo tema musical que Sanz le dedica a su novia.

La canción pertenece a su nuevo disco, lanzado el pasado 10 de diciembre y para que no quedaran dudas de la dedicatoria, adjuntó al video varias imágenes de él junto a la cubana. De inmediato, artistas internacionales como Ricky Martin, Eva González, Silvia Abascal o Lorena Gómez se deshicieron en elogios ante ese gesto.

"Guapazos" o "Belleza de todo" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la pareja. ¿Qué dice la letra de Geometría que Alejandro Sanz dedica a Rachel Valdés? ¿Quieres saber cómo respondió la cubana? Te contamos.

“Yo te circulo a ti y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo y tú me das forma”, le dice Sanz a Valdés en la letra de la canción. Además del amor, el español deja plasmada la admiración que siente por el trabajo profesional de su pareja. Amor y admiración, ¿qué más se puede pedir en una relación?

La propia Rachel respondió con una frase de la canción y también en doble sentido, pues es un término cubanizado para indicar que le gusta. “Tú me cuadras a mí”, dice en referencia a una de las partes de la canción, pero también es un guiño a una frase que se utiliza mucho en su país natal.