Rachel Valdés cumple 31 y Alejandro Sanz se derrite en redes por ella
El cantautor español Alejandro Sanz volvió a declarar su amor por la artista cubana Rachel Valdés el día de su cumpleaños 31
Rachel y Alejandro Sanz
 

Reproduce este artículo

La artista visual cubana, Rachel Valdés, está cumpliendo 31 años este 10 de noviembre y su famosa pareja, Alejandro Sanz, ha sido de los primeros en felicitarla y de paso gritar a los cuatro vientos cuán enamorado está de su chica.

“Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, ha escrito en Instagram, el intérprete de “Corazón Partío”, junto a una foto muy amorosa junto a la cubana.  

Alejandro Sanz vuelve a declarar así su amor públicamente por la artista cubana Rachel Valdés, con quien comparte hace meses su vida.

Y le llovieron de esa manera felicitaciones de muchos famosos a la cubana, como las de Laura Pausini, quien le escribió “Feliz Cumpleaños Rachel”, gesto que su buen amigo Alejandro Sanz agradeció con un “gracias consu”. La cantante cubana, Diana Fuentes también le escribió: “Lindos” y Sanz le envió unos emoticones de besitos.

Otros artistas como Pastora Soler, Rozalen, La Mari Chambao, la mexicana Litzy, la presentadora Eva González, el motociclista español Alfonso González Nieto, entre muchos otros famosos, le dejaron la felicitación a la cubana.

Ella, Rachel, había adelantado en redes con una imagen de ella sentada que: “Una Scorpio, pronto cumple años”. Sobre el piropazo que le soltó su chico, la cubana solo tuvo palabras de amor igualmente: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”.

Valdés es una artista cubana conocida por sus instalaciones de gran tamaño con las que interactúa con el espectador. Una de las más destacadas fue su “The beginning of the end”, una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en la neoyorquina Times Square.

Tras diez años de matrimonio con Raquel Perera, de cuya relación nacieron sus hijos Dylan y Alma, el artista español comunicaba en las redes sociales su separación: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Gracias por respetarlo”. Poco tiempo después se conocía su relación con Valdés.