La clases de salsa de la cubana Rachel Valdés a su novio Alejandro Sanz

El cantautor español Alejandro Sanz está cada vez más cubanizado y las clases de salsa de su pareja, la artista visual Rachel Valdés están dando resultado a juzgar por este video
Rachel Valdés
 

Reproduce este artículo

El cantautor español Alejandro Sanz está cada vez más cubanizado y las clases de salsa de su pareja, la artista habanera, diseñadora visual, Rachel Valdés, están dando resultado a juzgar por un video que compartió la cubana en Instagram, para felicitarlo por su cumpleaños 52, este 18 de diciembre.

“Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío @alejandrosanz”, escribió la cubana Valdés por el cumpleaños de Alejandro Sanz.

En el video se ve a Rachel en un vestido blanco, siguiendo la marca que le pone el español Alejandro Sanz, aunque este todavía no se mueve mucho y apenas se atreve con una vuelta propia al finalizar el mismo. No obstante es una prueba irrefutable de que el intérprete de “Corazón partío” avanza en sus clases de salsa cubana.

Alejandro Sanz cumple hoy 52 años y no puede estar pasando por un momento más feliz en su vida, gracias en buena parte a la cubana Valdés. Horas antes de que llegase la fecha Sanz compartía esta reflexión en redes: "No sé cuántos años tengo en esta foto. Y no importa. Mañana es mi cumpleaños y solo puedo pensar en lo afortunado que soy solo por cumplirlos con la gente que más quiero a mi lado. Nunca seré más joven que hoy, pero sí más feliz".

Su pareja, Rachel Valdés, es una de las causas de su inmensa felicidad y ha sido ella la primera en enviarle una romántica felicitación por su cumpleaños acompañada de una serie de fotos en las que se muestran profundamente enamorados y un vídeo en el que aparecen bailando.

Alejandro no tardó en contestar. "Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo".

Manuela, la hija que el artista tuvo con la modelo Jaydy Michel, también le ha enviado una felicitación de lo más cariñosa.

“Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura", una linda declaración que su padre contestó muy emocionado: "Amor mío. Yo no sé quién dio la vida a quién. Creo que tú me has dado más vida a mí que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia".

Igualmente Rachel y Alejandro están viviendo un momento genial en su relación y comienzan una nueva etapa después del acuerdo de divorcio al que ha llegado el cantante con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.