Alejandro Sanz destaca homenaje de su mujer a la Caridad

El cantante español Alejandro Sanz destacó en sus historias de Instagram el homenaje de su pareja, la cubana Rachel Valdés a la Virgen de la Caridad del Cobre
Ale Sanz y su mujer cubana
 

Reproduce este artículo

El cantante español Alejandro Sanz destacó en sus historias de Instagram el homenaje de su pareja, la diseñadora cubana Rachel Valdés, a la Patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre.

Tanto Rachel, como su chico Sanz, compartieron una foto que está se tiró junto a un enorme girasol, la flor preferida, según dicta la tradición, como regalo para la virgen mambisa cubana.

La cubana Rachel combinó el amarillo de la flor, con el azul de su camisa, otro de los colores de la Caridad del Cobre y posó mirando a la cámara. Tanto ella como Sanz no escribieron nada para reforzar la idea del homenaje aunque se decantaba por sí solo. Eso sí, el español le agregó unos corazoncitos a la imagen.

En otra de sus historias, Alejandro Sanz compartió un video de su chica Rachel junto a su hija Manuela, que cantaban a coro en un concierto de Sanz su mítica canción “Amiga mía”. El video lo había compartido originalmente su hija Manuela y escribía que extrañaba esos momentos de conciertos de su padre.

Por estos días la cubana residente en Madrid confesó en Instagram su amor por el cantante español: "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños", ha publicado la artista.

Sanz, por su parte, ha compartido la publicación de Valdés declarándole también su amor: "Yo también te amo", ha escrito junto a un corazón.

El español Alejandro Sanz finalizó esta semana los trámites de divorcio con su exmujer, Raquel Perera, después de un largo proceso que acabó en un pacto satisfactorio para ambas partes.