Sanz loco de amor por cubana Rachel Valdés: “eres belleza vestida con tu arte”

El cantautor español Alejandro Sanz está loco de amor por la artista visual cubana Rachel Valdés y lo pregona a los cuatro vientos
Rachel Valdés abrazada de Alejandro Sanz. Foto: Instagram
 

Reproduce este artículo

El cantautor español Alejandro Sanz está loco de amor por la artista visual cubana Rachel Valdés y lo pregona a los cuatro vientos. Este martes, el reconocido compositor dedicó en sus redes sociales un emotivo mensaje a su pareja.

“Eres belleza…Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión… capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida”, comenzó diciendo Sanz en una publicación de Instagram que registraba más de 41 000 reacciones al momento de publicar esta nota.

“Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres”, concluyó el artista, miembro del jurado de La Voz España.

Valdés respondió en sus historias en la red social que Sanz es “mi hombre, mi amor”. Al parecer, la llama de la pasión continúa muy viva en la pareja tras dos años de relación.


En septiembre de 2019 se supo que el español estaba nuevamente enamorado, luego de su mediática separación de Raquel Perera, madre de dos de sus hijos. Sanz volvía a encontrar la ilusión en los brazos de Valdés, una joven y reconocida artista visual contemporánea de origen cubano.

Desde el inicio de este romance, Sanz no ha dejado de mostrar toda su ternura y cariño en redes sociales. El compositor ibérico publicó a mediados de enero en su perfil un clip donde se escucha la canción “Geometría”, tema musical que dedicó a su novia, graduada en 2010 de la Academia de Arte San Alejandro (La Habana). 

La canción pertenece a su más reciente disco, lanzado el pasado 10 de diciembre y para que no quedaran dudas de la dedicatoria, adjuntó al video varias imágenes de él junto a la cubana. “Yo te circulo a ti y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo y tú me das forma”, le dice Sanz a Valdés en la letra de la canción.

“Lo conocí (…) a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble!”, dijo la cubana a la revista Vanity Fair, sobre su primer encuentro con el popular cantante español.

Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y cuatro Grammys estadounidenses. Actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, interpretando junto con otros artistas de fama internacional la canción “Imagine” de John Lennon.