Rachel Valdés felicita a su amor Alejandro Sanz en su cumpleaños


Este 18 de diciembre el cantante español Alejandro Sanz cumple 53 años y su pareja, la cubana Rachel Valdés, ha salido a las redes a darle amor por esta nueva vuelta al sol.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
 

Reproduce este artículo

Este 18 de diciembre el cantante español Alejandro Sanz cumple 53 años y su pareja, la cubana Rachel Valdés, ha salido a las redes a darle amor por esta nueva vuelta al sol.

“Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía”, escribió la artista plástica en Instagram, junto a una foto de ambos enamorados.

La publicación ha sido vista por más de 114 mil seguidores, muchos de los cuales han comentado para felicitar a Sanz.

El pasado 10 de noviembre fue el onomástico de Valdés y Sanz no dudó en agasajarla con una romántica felicitación en su cumpleaños 31.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, escribió en Instagram el intérprete de “Corazón partío”. A eso le sumó una foto donde se les ve a los dos, abrazados.

En septiembre de 2019 se supo que el español estaba nuevamente enamorado, luego de su mediática separación de Raquel Perera, madre de dos de sus hijos. Sanz volvía a encontrar la ilusión en los brazos de Valdés, una joven y reconocida artista visual contemporánea de origen cubano.

"Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble!”, relataba la cubana a la revista “Vanity Fair” sobre cómo conoció al popular español.

Alejandro Sanz vive un verdadero romance de novela con Rachel Valdés. Ambos no suelen publicar tan frecuentemente detalles de su relación en redes, pero cuando lo hacen son verdaderas odas al amor.

Durante el cumpleaños del cantante español, el 18 de diciembre pasado, Rachel publicó en sus redes sociales un hermoso mensaje acompañado de fotos muy románticas e íntimas de ambos. Así presumió de una sólida relación que supera los dos años.

La cubana es graduada de la Academia San Alejandro, Cuba, en 2010 y uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones. Su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Recientemente abrió su exposición "Tierra" en Miami.