Querida actriz Luisa María Jiménez sorprende con espectaculares fotos
La actriz, una de las más queridas en Cuba, agradó a su público con unas fotos sensacionales que combinan su inspiración y belleza con la naturaleza
Luisa María Jiménez

Luisa María Jiménez, una de las actrices más queridas de Cuba, sorprendió este fin de semana a su público con fotos sensacionales que muestran un gran sincretismo entre su inspiración artística, belleza física y la naturaleza.

“Con Pablo Moreira y Luis Funes es posible alcanzar la sensación de que eres Más....!! Mi alma vuela sin pena y se da la creación. Gracias artistas!!!!!!!”, escribió la actriz en su perfil de Facebook, donde compartió las imágenes que hasta el momento han provocado más de un millar de reacciones y centenares de comentarios aprobatorios, así como de reconocimiento a todos los profesionales involucrados en tan atractivas fotos.

Uno de los comentarios provino de la también actriz Amarilys Núñez, quien apuntó que “cuando se reúnen talento, buen gusto, calidad, profesionalismo y belleza, el resultado no puede ser otro que rozar la perfección”.

Núñez reconoció el “derroche de creatividad y fineza” de los fotógrafos Pablo Moreira y 
Luis F. Funes del Valle, “el vuelo del diseño” de D´Almanza, y la capacidad de transmitir sensaciones en cada imagen de Luisa María. “Cada foto despierta en mí sensaciones disímiles. Eres además de una mujer preciosa, una artista inmensa”, dijo Núñez a su colega de profesión y, al parecer, buena amiga.

Hermana gemela del también popular actor Néstor Jiménez, Luisa María ha interpretado papeles protagónicos en numerosos montajes teatrales y en producciones para el cine y la televisión cubana. Entre los más recordados se encuentran los de Tojosa y Niña Lala, en las telenovelas ‘Sol de Batey’ y ‘Tierra Brava’, respectivamente, y Caridad, la mulata por la que El Tavo se distanció de su esposa en la serie policiaca ‘Su propia guerra’.

En la pantalla grande son destacables su protagónico en la cinta ‘Rosa la China’ y su participación en otras coproducciones con Italia, Reino Unido, Portugal, Francia y España.

Por su belleza física y atracción por el mundo de la moda, durante tres años ejerció como modelo en la casa de modas “La Maison”. En esta faceta pudo trabajar con prestigiosos diseñadores cubanos y para colecciones de de Paco Rabanne y el marqués de Pucci.