Luisa María Jimenez disfruta unas vacaciones familiares en Italia

Tanto madre como hija se muestran felices en las publicaciones compartidas en sus respectivas redes sociales donde presumen estilo en el viejo continente
Fotos tomadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Luisa María Jiménez está disfrutando de unas vacaciones con su hija Amanda en Italia. Tanto madre como hija se muestran felices en las publicaciones compartidas en sus respectivas redes sociales donde presumen estilo.

Aunque de pequeña pudimos verla haciendo algunas apariciones en la televisión cubana, el destino hizo que Amanda acabara viviendo fuera de isla y estableciéndose en Italia.

La joven es además madre de un preciosa niña, a quien hemos podido conocer gracias a las imágenes que  comparte Luisa María a su perfil en las redes sociales.

A pesar de la distancia, Luisa María y Amanda siempre han establecido una estrecha relación, en tanto la joven ha estado presente para apoyar a su madre, como cuando le diagnosticaron un aneurisma a "La Tojosa" que casi le cuesta la vida. 

De igual manera, la prestigiosa artista visita en reiteradas ocasiones a su hiija y nieta en el viejo continente donde comparten especiales momentos que han quedado registrados en fotografías, como las que hoy te mostramos