Tahimí descubre a Luisa María y Néstor Jiménez
En su nuevo espacio de “A Cuba con Tahimí” en el canal Somos Miami TV, la actriz e hija de Coralita Veloz pone al descubierto la personalidad de dos jimaguas y actores muy famosos en Cuba
Tahimí
 

La actriz cubana Tahimí Alvariño tuvo de invitados en su programa de “Somos Miami TV” a una dupla de hermanos actores muy conocidos en Cuba, Luisa María y Néstor Jiménez, quienes compartieron muchas intimidades con su amiga y el público dentro y fuera de la isla.

Néstor contó una graciosa anécdota, sobre su hijo y las redes sociales, pues Néstor (padre) en una ocasión recibió una notificación de Facebook donde le denunciaban por estar “usurpando la identidad” de alguien más. Y dice Néstor que él se quedó pensando y dijo “El que está usurpando mi identidad es mi hijo que nació después”. Como saben el hijo de Néstor también es actor, pero se llama Néstor Enrique, mientras su padre se llama Néstor Luis.

Tahimí Alvariño, que hace de entrevistadora en el programa, nombrado “A Cuba con Tahimí” lo tira a broma y le dice que si “ahora le dio la adolescencia y se quiere cambiar el nombre”.  Luego dice, realmente “somos muy jóvenes”.

Por su parte Luisa María Jiménez, la querida Tojosa o Lala, dijo que ella tenía bien claro desde los 8 años de edad que quería ser artista. “No sé él”, dijo Luisa refiriéndose a su jimagua.

“Desde niña estoy en el arte y mi hermano pienso que por extensión me siguió los pasos y descubrió que quería ser actor”, explicó la actriz.

Mientras Néstor dijo que él lo que hubiese querido ser es capitán de barco, “todavía pretendo capitanear un barco, aunque sea en un charco”. Tahimí se ríe y le sugiere que lo deje para la próxima vida porque en esta no debe darle chance.

“Antes la vista del Malecón estaba llena de barcos”, dice Néstor y Luisa interrumpe sigilosa y dice a cámara “Uf, hace años de eso” y todos vuelven a carcajearse.

Lo cierto es que la conversación se pone muy amena entre los tres actores, pues se evidencia la amistad y la química entre todos. Incluso hay “cola para frijoles” que cocina Néstor.

Néstor Jiménez adelantó que está grabando dos telenovelas, que serán las próximas telenovelas cubanas que salgan al aire, mientras Luisa María dijo que estaba al aire en la novela actual y en un proyecto de teatro con Léster Hamlet.

Al finalizar Tahimí les pregunta a quién quisieran conocer y Luisa dice que le gustaría conversar con el director de cine español Pedro Almodóvar pero no para que le diera trabajo, en lo que Tahimí dice, pues “a mí sí para que me dé trabajo”.