Luisa María Jiménez disfruta unos días en Miami
Luego de un tiempo lejos de la pantalla grande y chica, la actriz Luisa María Jiménez aparece en las redes sociales, esta vez disfrutando de Miami.
Luisa María Jiménez disfruta unos días en Miami

Luego de un tiempo lejos de la pantalla grande y chica, la actriz Luisa María Jiménez aparece en las redes sociales, esta vez disfrutando de Miami. Así lo hizo saber en su perfil de Facebook donde se muestra acompañada de la también actriz Laura Treto, hija de los actores Enma Robaina y Jorge Treto.

A esta belleza la vi nacer. Mis parabienes para ella y sus sus padres, amigos desde la Escuela Nacional de Arte. -comentó-

 

De igual manera mostró imágenes donde se puede ver haciendo ejercicios, muestra que a sus 57 luce estupenda. En cualquier sitio hay que estar en forma. Es una lucha continua.... dejó saber en tanto se muestra en un gimnasio de la ciudad donde muestra su perfil más Fitness

 

También por estas noches la actriz se vistió de galas para acudir a un concierto del cantante, pianista y compositor cubano Meme Solís el cual catalogó como un "inolvidable espectáculo."

 

Actriz cubana. Graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y posteriormente del Instituto Superior de Arte (ISA), es Licenciada en Artes Escénicas. Ha desempeñado papeles protagónicos en numerosos montajes teatrales, así como en producciones para la televisión y el cine.