Actriz Luisa María Jiménez se vuelve meme luego que defendiera a Cuba como destino turístico
El video de Jimenez donde le pedía a los cubanos exiliados que les pagaran vacaciones a sus familias en los hoteles de la isla, ha sido motivo de burla a tal punto que se ha convertido en meme viral
Luisa María Jimenez se convierte en meme

La actriz cubana Luisa María Jiménez se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que protagonizara un video publicitario de una agencia italiana donde le pedía a los cubanos exiliados que les pagaran vacaciones a sus familias en los hoteles de la isla.

Luisa, conocida por su papel de “Tojosa” o “Lala” en telenovelas cubanas, decía en el mencionado video que “no pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba”.

Sin embargo, el video de Jimenez ha sido motivo de burla a tal punto que se ha convertido en meme viral.

Luisa María Jimenez aparece en su "discurso proletario" acompañada de imágenes en un segundo plano donde se muestra una Cuba muy distinta a la que menciona. Inmuebles derrumbados, falta de seguridad para la población que se evidencia mediante la constante violencia policial a la que son sometidas buena parte de la población, son algunos de los ejemplos que se grafican en el material.