Leoni Torres invita a sus fans a participar de su próxima producción

El cantante pide que le envíen fotos o videos cortos de momentos felices de cada uno junto a sus padres. Los materiales deben ir acompañados de una frase que defina lo que significa su padre para cada cual
Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

El popular cantante cubano Leoni Torres invitó a sus fans a ser parte de su próxima producción audiovisual que, a juzgar por sus palabras, estará dedicada a los padres, cuyo día de homenaje y festejo en el calendario se acerca.

“Estamos en un proyecto muy especial y quisiera que ustedes formaran parte de él. Por eso les pido que me manden una foto de momentos felices con sus padres”, dijo el artista a sus seguidores en redes sociales.

Según detalló, pueden enviarse también videos cortos, en la mejor calidad posible, y no importa si la foto es actual o antigua. Lo importante es que el material se envíe acompañado de una palabra o frase que defina lo que significó o significa para uno su padre.

La invitación de Leoni permitirá que el rostro de varios de sus seguidores, así como el de los progenitores de estos, aparezca en su próximo video, el cual seguramente será del agrado de muchos.

Colaboración y polémica

Leoni Torres y Willy Chirino anunciaron recientemente que trabajan juntos en un tema musical en el que, adelantó la voz del exilio cubano, hay un “sentimiento muy especial”.

“A la gente le va a agradar mucho”, explicó Chirino, a quien las autoridades del régimen tienen vetada la entrada en la isla y la difusión de su música.

La colaboración de ambos artistas fue mal vista por el régimen cubano y sus acólitos, quienes han lanzado improperios de toda índole durante los últimos días contra Torres, al que acusan de “traidor” y “mercenario”.

Tal polémica ha motivado numerosas muestras de solidaridad con el cantante de pop y timba, y de aceptación y reconocimiento a Chirino en la isla. Entre éstas destacan las de los cantantes Haydeé Milanés y Carlos Varela, y los actores Luis Alberto García y Erwin Fernández.

Según el último, las críticas y acusaciones que los defensores del régimen lanzan contra los cantantes Willy Chirino y Leoni Torres son muestras de odio, ofensa y desprecio que deben desaparecer de la cotidianidad de la isla.

“Basta ya de odio, de ofender y despreciar a nuestros profesionales y artistas cubanos por decidir vivir, trabajar y poner en alto nuestro talento donde decidamos. Sean bienvenidos a nuestro país, su país, donde nacieron, y que circulemos por el MUNDO sin tanto odio y libremente”, escribió Fernández en su perfil de Facebook, desde donde se ha pronunciado frecuentemente contra varias aristas de la realidad cubana que le disgustan. 

“Bravo por todos aquellos que determinan vivir su vida y sus sueños donde deseen”, agregó el actor, para quien resulta natural, comprensible y legítimo que cada cual viva en el lugar y de la forma que quiera.