¡De altura! Leoni Torres y Willy Chirino se juntan

Ambos cantantes confirmaron el encuentro y prometieron un bello regalo musical
Leoni y Willy
 

Reproduce este artículo

Los estelares cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres confirmaron a través de sus redes sociales un encuentro en la casa de Chirino en Miami en donde dieron los puntos finales a una colaboración musical de altura.

Según la voz del exilio cubano en Estados Unidos, “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien a quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más, quédense conectados qué hay sorpresas”.

Por su parte, Leoni le agradeció a Willy la oportunidad y dijo que era “un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.

Desde Instagram, Torres, residente en la isla ampliaba la información y decía que este era un sueño cumplido y que sería “una bella canción de esta leyenda. Gracias @willychirino por pensar en mí”. De inmediato su pareja, la actriz Yuliet Cruz le respondió que era muy emocionante y genial esta colaboración entre ambos.

“Caballones que lindo que trabajen juntos, los amo”, agregó otro músico cubano Kelvis Ochoa. Mientras tanto los seguidores de ambos músicos, con mucho talento en común, enloquecieron con la buena nueva.

“Tremendo dúo, de épocas diferentes, pero con igual talento, me gusta mucho la música de ambos”, “Gracias a Dios es uno de los encuentros más relevantes que he visto, dos artistas de esta talla en un breve espacio. Muy bien, algo bueno debe salir de ese encuentro. Ansiosos esperamos” o “Willy Chirino, junto a Leoni Torres dos grandes de la música, dos bellos CUBANOS donde sus raíces son genéticamente exquisitas, porque es propio de nosotros soneros y muy buen bailador. Les auguro más éxito del que tienen”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans en las redes sociales.

 

Recomendaciones

 

Relacionados