¡Leoni Torres y Willy Chirino repiten concierto juntos en Miami!

“Lo bueno se repite. Es un honor volver a compartir escenario con Willy Chirino”, escribió Leoni Torres
leoni y willy
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Leoni Torres, ex integrante de la Charanga Habanera, informó a través de sus redes sociales que daría un concierto nuevamente junto a Willy Chirino, la voz del exilio cubano en Miami.

“Lo bueno se repite. Es un honor volver a compartir escenario con @willychirino. Sábado 8 de Octubre. PEMBROKE PINES. CHARLES F. DODGE CITY CENTER”, escribió el joven músico en su Instagram.

En febrero de este asño, ambos cantantes ofrecieron su primer concierto juntos en Miami. “Tengo un gran respeto por Leoni Torres como artista y como persona. Así es que prepárense que lo que viene es: DOS GENERACIONES, UNA SOLA CUBA”, explicó entonces el autor del himno de libertad Nuestro día (Ya viene llegando).

Torres respondió en el post de Chirino en Facebook: “Cantar junto a usted es un gran honor para mí. Una leyenda de nuestra música cubana que merece admiración y respeto. Nos vemos para el gran show”.

Ambos estrenaron el tema “Para mi viejo” dedicado a los padres, dos días antes de que se celebrara en la isla esta fecha. Debido a esta colaboración, Torres fue blanco de varias críticas de varios seguidores del castrismo.

Este mes, Torres estrenó un tema junto a la cubana Diana Fuentes. Se trata del tema “Después de mí”, lanzado el pasado 5 de agosto.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está. Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación @dianafuentes”, escribió Torres en su cuenta de Instagram en una imagen junto a la cantante.

Por su parte, Diana aseguró estar muy emocionada por el encuentro. “Las canciones te escogen y escogen su tiempo de florecer. Muy pronto, junto a @leoni_torres”, agregó la ex integrante de Síntesis en Cuba.

Torres le respondió que “así era y al fin después de tanto tiempo nos juntamos para grabar algo bien bonito para nuestros seguidores”. Algunos comentaristas les expresaron que, siendo tan buenos artistas, habían tardado para hacer una colaboración musical.