“Después de mí”, lo último de Diana Fuentes y Leoni Torres

Este viernes 5 de agosto se estrenará este tema romántico de los talentosos cantantes cubanos radicados en Miami.
leoni y diana
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes informó a través de sus redes sociales que este 5 de agosto estrenaría en sus plataformas digitales el tema “Después de mí”, en colaboración con Leoni Torres.

“Estoy tan feliz de anunciarles que este viernes 5 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales, esta colaboración hermosa junto a @leoni_torres titulada: “Después de mi”, escribió la cubana en su Instagram. Torres también compartió la noticia con sus seguidores.

A inicios de marzo, el intérprete cubano señaló que había aceptado la invitación de Fuentes para realizar un dueto.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está. Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación @dianafuentes”, escribió Torres en su cuenta de Instagram en una imagen junto a la cantante.

Por su parte, Diana aseguró estar muy emocionada por el encuentro. “Las canciones te escogen y escogen su tiempo de florecer. Muy pronto, junto a @leoni_torres”, agregó la ex integrante de Síntesis en Cuba.

Torres le respondió que “así era y al fin después de tanto tiempo nos juntamos para grabar algo bien bonito para nuestros seguidores”. Algunos comentaristas les expresaron que, siendo tan buenos artistas, habían tardado para hacer una colaboración musical.

“Cada uno es la versión del otro en el sexo opuesto. Eso quedará sublime”, señalaba la actriz cubana Rachel Cruz. Mientras, el compositor Ángel Pututi aseguraba que se trata de una colaboración de dos genios. “Feliz de ser uno de los compositores junto a mi esposa”, agregó.

Diana Fuentes, radicada desde hace varios años en Estados Unidos luego de un periplo en Puerto Rico durante el cual fue pareja de Visitante, ex músico de Calle 13, estuvo un poco alejada de los titulares de la música a pesar de su talento. Esta puede ser una excelente oportunidad para relanzar su carrera en Miami.