Leoni Torres entre celebraciones profesionales y familiares

El artista ha tenido una semana de festejos entre el estreno de un nuevo tema y la celebración del cumpleaños de sus padres en Cuba
músico cubano Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Leoni Torres ha tenido una semana de festejos entre el estreno de su nuevo tema musical “Cuando bailas” y la celebración del cumpleaños de sus padres en Cuba.

Hace dos días el músico, radicado en Miami, lanzó la canción junto con el video musical, que ya acumula cerca de 150 mil visualizaciones en YouTube.

“Espero que disfruten este nuevo trabajo inspirado en los años 70 y 80. Quisimos recrear esa época donde nos enamoramos de la moda y de la música de esos tiempos”, señaló el artista en la red social.

“Después de un día de estrés qué mejor que escuchar, disfrutar y gozar de buena música, ritmo y letra. Simplemente, gracias por regalarnos su talento” y “Felicidades Leoni admiro mucho su trabajo y siempre nos das lo mejor de ti en cada una de sus canciones”, fueron algunos de los comentarios sobre el suceso.

Pero Torres también ha tenido una jornada de celebraciones en Cuba, pues su madre y su padre han cumplido años con apenas un día de diferencia.

“Feliz cumpleaños papá. No estoy allí contigo para abrazarte pero quiero que sepas que te adoro con la vida. Un beso grande y que el amor siempre reine en nuestra familia. Algún día nos volveremos a ver”, escribió el músico al costado de una foto en la que aparece junto a sus padres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz.

Luego le tocó el turno a su madre, que está de cumpleaños este 26 de septiembre. “Seguimos de cumpleaños. Felicidades mi bella madre. Te adoro y te deseo toda la felicidad y amor del mundo. Ojalá que en el próximo cumple pueda estar a tu lado”, añadió.

En lo profesional, la novedad más reciente de Torres, además del estreno de “Cuando bailas”, fue la nominación para los Latin Grammy en la categoría de “Música Tradicional” por su disco Canten, un homenaje al desaparecido Polo Montañez.

Recomendaciones

 

Relacionados