Edith Massola a su hija Natalia en su cumpleaños: “mereces todo lo bello y bueno que la vida reserva
La actriz cubana Edith Massola envío un emotivo mensaje a su hija mayor Natalia, en su cumpleaños. “Vivo por mis hijas, mi felicidad se replica en ellas”, aseguró la popular presentadora de televisión
La actriz y presentadora de la televisión cubana Edith Massola y su hija mayor, Natalia Tápanes Massola. Foto: Facebook

La reconocida actriz y presentadora de la televisión cubana Edith Massola envío un emotivo mensaje a su hija Natalia Tápanes Massola en su cumpleaños.

“Brindo por la vida, agradezco a la vida. Vivo por mis hijas, mi felicidad se replica en ellas y se multiplica porque mi primogénita, mi bella Nanita está de cumpleaños y merece todo lo bello y bueno que la vida reserva, que el camino guarda, que el amor entrega. Te adoro hija querida, la mejor hermana, sobrina, nieta, amiga, el más noble corazón: feliz cumpleaños”, escribió Edith en su perfil en Instagram para la mayor de sus dos hijas, quien actualmente reside en Estados Unidos.

Disímiles fueron los mensajes de cariño para la popular anfitriona del programa musical y variado 23 y M,  y su hija, la también actriz, cantante y presentadora Natalia Tápanes.

“Hermosas palabras, imposible no conmoverse, estar lejos es difícil, es una lucha de guerreros”, escribió la usuaria @kalycame84.

Por su parte, la actriz cubana Tahimí Alvariño, felicitó a Natalia con un: “Que seas muy feliz hoy y siempre. Besotes de los Veloces”, refiriéndose a su familia materna, comandada por la querida artista Coralita Veloz.

Dedicaron también buenos deseos para la hija mayor de Edith Massola, la actriz Yuliet Cruz, el fotógrafo Eduardo Rodríguez y la directora de la agrupación Yuly y Habana C, donde Natalia formó parte como cantante.

Recientemente la popular presentadora cubana estuvo implicada en una fuerte polémica en las Redes Sociales, relacionada con un video donde su hija mejor Paula, aparece en una playa de Cuba en medio de la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus.

Paula apareció en una directa con la hermana de otro artista, su pareja, el reguetonero Divan, y en la misma se le escucha decir a la niña que están pasando un buen tiempo en la playa, gracias a la amistad de un coronel del régimen.

Inmediatamente la presentadora de espacios televisivos en la Isla como “Lucas” se da cuenta que la chica “ha metido la pata” y le tapa la boca con una mano.

El video generó numerosas críticas debido a los privilegios que disfrutan algunas familias en la isla, aunque luego, fuentes cercanas a la familia de Paula Massola negaron la real ayuda de un coronel, y explicaron que se trataba de una imprudencia de la joven.

Paula y sus amigos dijeron a los agentes que estaban “con un coronel” con el propósito de convencerlos para que las dejaran estar en la playa, invocando la autoridad que tienen en Cuba los jerarcas militares. Así lograron quedarse, aunque más tarde las sacaron del lugar.

No obstante, el debate en redes continuó y la mayoría de los usuarios no creyeron en estas explicaciones. Por su parte, Edith Massola hizo alusión a todo el show mediático en que ha estado involucrada su hija.

La conductora escribió en su Instagram “a lo tóxico dale paso”, mientras compartía una postal con un “consejo de sabio” donde se lee algo al respecto de no buscar ni revanchas, ni amargarse, porque nadie que haya sembrado mal, será feliz.