Edith Massola: “Solo buscan contenido para sus bretes”

Finalmente la presentadora Edith Massola hizo una reflexión en Instagram, sin decirlo directamente, sobre lo que ha sucedido con su hija en las últimas semanas
Edith Massola
 

Reproduce este artículo

Edith Massola ha hablado (mejor dicho, escrito) en su Instagram, algunas letras, que sin decirlo directamente, hacen alusión a todo el show mediático en las redes en el que ha estado involucrada su hija Paula Massola luego de un incidente en medio de una directa en la playa.

La conductora cubana del programa “23 y M” escribió primero que “a lo tóxico dale paso”, mientras compartía una postal con un “consejo de sabio” donde se lee algo al respecto de no buscar ni revanchas, ni amargarse, porque nadie que haya sembrado mal, será feliz.

Eso dice la postal, pero Edith continúa escribiendo directamente a aquellos que han hecho “leña del árbol caído” (su hija en este caso) y dice que “hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes”.

Además deja una advertencia en el aire: “yo sé quién soy, también sé quiénes son y definitivamente no hablamos el mismo idioma, #viveydejavivir #viveysefeliz”.

Antes de escribir esto, la madre de Paula Massola (cuyo video en una playa se hizo viral en estos días) había dejado otro mensaje llamativo en su historia, a través de un “juego digital”.

En la historia de Instagram de Edith se puede leer todavía que ella era “la mujer a la que le importa un bledo lo que pienses”.

Uno de los comentarios de sus seguidores hace alusión a la Diosa, diciéndole que “la mejor presentadora que tiene la televisión, mis respetos, no cojas lucha con esa frustrada, si quiere salir en televisión que haga buena música”.

Otro usuario también le escribe que “hay gente con muchas limitaciones, y lo peor de todo es que hay gente que vive la vida ajena, la critican, se odian ellos mismos y es lo único que saben exportar, tú, sé feliz y libre de maldad”.

 

Recomendaciones

 

Relacionados