Edith Massola será la cara de los eventos culinarios y de moda en San Remo

Nuevamente, la popular presentadora cubana le dará visibilidad a un evento del régimen castrista
Massola
 

Reproduce este artículo

La popular conductora cubana Edith Massola, presentadora del programa de la TV Cubana, “23 y M”, será la directora artística de los eventos de Moda y Culinaria en el Hotel Nacional dentro del Festival San Remo que se celebrará en abril próximo en La Habana.

La propia comunicadora precisó en las redes sociales del San Remo, que ojalá el 2022 estuviera lleno de emociones y momentos para aliviar las tristezas que hemos vivido en los últimos años. “Será una buena oportunidad para brindar por la salud de la música cubana y por la salud de nuestra isla maravillosa”, agregaba.

Massola agradeció a los organizadores del evento la oportunidad y la confianza de hacerla partícipe del equipo que se encargará de “toda la parte del Hotel Nacional”. “San Remo en Cuba, la primera vez, siempre hay una primera vez y serán muchas más”, aseguraba la presentadora en el clip.

Hace dos años, en agosto de 2020, Edith y su hija, Paula, estuvieron en el ojo de la polémica en Cuba, tras una directa de esta última donde aseguraba estar en una playa en medio de la pandemia gracias a la “amistad de un Coronel”. Tras la extensa repercusión del video, la también actriz mostró su molestia en redes sociales por el “chiste del Coronel”.

En aquel momento, las redes explotaron con memes y videos criticando a la hija de Massola, aunque más adelanye esta explicara que “el Coronel nunca existió, que era una excusa para que los dejaran pasar”. No obstante, a Edith le disgustó la explosión que tuvo como centro a su hija.

Massola fue también el centro de comentarios que le recordaban el incidente una y otra vez, y mostró su inconformidad con frases como: “ya eso es viejo, sé creativo”. “Quién dijo que debo crear para ti. Invéntate nuevos chistes, ya eso caducó, solo queda en mentes que necesitan estancarse. Suerte para una fértil imaginación”, le contestó a un chico, que a su vez le respondió: “tú sola eres un chiste”.