¿Qué dijo Paula cuando salió de la playa?

La joven presentadora cubana, hija de Edith Massola ha sido el blanco de muchas críticas tras una directa en una playa a la que accedió “gracias a un coronel”, pero qué dijo luego de eso
Paula Massola
 

Reproduce este artículo

La joven presentadora cubana Paula Massola, hija de la muy conocida Edith Massola, ha sido blanco hoy de numerosas críticas por aparecer en una playa de Cuba en medio de la cuarentena.

Paula apareció en una directa con la hermana de otro artista, su pareja, el reguetonero Divan, y en la misma se le escucha decir a la niña que están pasando un buen tiempo en la playa, gracias a la amistad de un coronel del régimen.

Inmediatamente la presentadora de espacios televisivos en la Isla como “Lucas” se da cuenta que la chica “ha metido la pata” y le tapa la boca con una mano. Pero, ¿qué dijo en su Instagram Paula Massola, cuando salió de la playa, se sacudió la arena y se tiró en una hamaca a disfrutar del buen clima de la Isla?

“Buenas tardes a todos. No sabía que escribir aquí, besitos los quiero”, dijo Paula, entre emoticones de asombro a sus seguidores. Y realmente ha tenido poco que escribir, porque en medio del caos de su directa no ha dicho “ni esta boca es mía”. Ni ella, ni su madre Edith Massola, ni su novio, el cantante Divan.

Aunque la hija de Edith no sabía qué escribir en su red social, sí sabía qué postear, por ello subió una foto de ella en bikinis, en una hamaca y con un fondo peculiar, que no recuerda el de ningún campismo popular en Cuba.

Algunos de los comentarios a Paula ya avisaban de sus “violaciones”, alguna amiga le comentaba “anda gozando y sin nasobuco”. Unas horas después y debido a la explosión de su video en la directa, alguien le contestaba a la amiga “gracias al amigo coronel”.

Otra de las amigas de Paulita, solo le comentaba, en plan adolescente que vive de espaldas a la realidad cubana que “tenías que haber puesto plan playa”, a lo que la hija de Edith le contesta con emoticones muertos de la risa y otros enviando besos.

¿Se disculpará la presentadora o hará cómo que la directa no existió, y que el “amigo coronel” es solo un fantasma del pasado que se les aparece en la playa? ¿Sentirá Paula Massola y familia, que la vida del cubano de a pie no es esa burbuja donde ellos están acomodados? Ya veremos.

 

 

Relacionados