Michel Maza: "Feliz de la vida, esperando mi nuevo bebé"
El cantante cubano Michel Maza y su novia Consuelo "La Reina de La Lisa" esperan su primer hijo juntos. El exintegrante de la Charanga Habanera compartió en las Redes Sociales que está muy emocionado y "feliz de la vida, esperando el nuevo bebé"
El cantante cubano Michel Maza y su novia Consuelo "La Reina de La Lisa"

El cantante Michel Maza, que en algún momento consiguió la fama como vocalista de la agrupación La Charanga Habanera, anunció en Redes Sociales que se convertirá próximamente en padre. El artista, hijo de la prestigiosa intérprete cubana Beatriz Márquez, compartió imágenes del embarazo de su actual pareja, Consuelo López Lazo y expresó que se encuentra “feliz de la vida”, esperando a su nuevo bebé.

Consuelo, conocida en varios barrios de La Habana como “La Reina de La Lisa”, también realizó una publicación en su perfil de Facebook donde muestra fotos de una ecografía del embarazo de seis meses de gestación.  

Los mensajes de cariño y felicitaciones rápidamente se multiplicaron.

 

Michel y Consuelo se unieron hace alrededor de seis meses y en la capital cubana ambos son conocidos dentro de la farándula. Ahora compartirán la experiencia de su primer hijo en común.

La llamada “La Reina de La Lisa” ya es madre de una joven adolescente y un varón que residen en Cuba; mientras que Michel es padre de una hija que reside en los Estados Unidos.

Consuelo se ha hecho popular en las Redes Sociales por sus vídeos en directo donde refleja parte de su cotidianidad dentro de la isla. Desde el regreso de Michel de Colombia el pasado noviembre, ella se convirtió en su mejor apoyo.

En los años 90, Michael Maza ingresó a integrar el grupo La Charanga Habanera, donde tuvo una destacada participación tras ser la voz que dio vida al recordado tema “Lola”, hasta que cayó en el mundo de las drogas.

A pesar de que, el "Charanguero mayor" había regresado a cantar al lado de grandes voces, sufrió de varias recaídas.

El cubano no solo fue bendecido con una prodigiosa voz, también tiene un gran talento para tocar el piano. En ambos casos, Michel asegura que este don le es innato, y no tuvo necesitar de completar estudios en ninguna de estas especialidades.

En 2013, cuando llevaba un año y medio de prisión tras un problema judicial, el artista reveló que conocer la popularidad desde temprana edad y no saber cómo lidiar con ella lo ha marcado de por vida.

“Tuve la fama muy joven, desde los 16 años me hice famoso. Conocí el mundo con La Charanga Habanera, y era un niño, no conocía lo que era buena y malo, la farándula me atrajo a eso, y la farándula es fiesta, a todos nos gusta la fiesta. No tenía conocimiento de lo que me iba a pasar después. Es una experiencia que marca, pero ya sé por dónde guiar a mis hijas”, aseguró.