Chocolate MC anuncia su boda con Daine

El popular reguetonero anunció que contraerá matrimonio con Daine, la madre de su pequeña Odainys, a quien regaló un costoso anillo por los cuatro años de relación luego de firmar un valioso contrato con la joyería Grimal
Chocolate MC anuncia su boda con Daine
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC anunció que contraerá matrimonio con Daine, la madre de su pequeña Odainys, a quien regaló un costoso anillo por los cuatro años de relación luego de firmar un valioso contrato con la joyería Grimal.

Esperen la boda pronto. Ya comprometidos estamos hace rato, lo que esto (el regalo del anillo) viene a ser para acuñar que nos casaremos pronto, se le escucha decir al artista en un video promocional del contrato que suscribió con la conocida joyería de Miami.

Según comentó, está “bien feliz” por la familia que ha construido con su pareja en Estados Unidos, y nada mejor que una boda para compartir ese sentimiento con familiares, amigos y seguidores.

El llamado “rey del Reparto”, al parecer totalmente recuperado del accidente de tránsito que sufriese a fines del mes pasado, anda por estos días disfrutando del éxito de su álbum “La República Repartera” y preparando su versión del tema “Patria y Vida”, un himno de libertad para muchos cubanos de dentro y fuera de la isla.

El pasado martes el Choco dio avances en redes sociales del “combo” que está armando para “la versión en reparto” de la canción.

“Más de 15 años de amistad y haciendo hit mundiales, fuiste unos de los primeros productores en confiar en mi morffa, a lo largo de mi carrera has respondido a todos los llamados, pero hoy que más te necesitamos respondes como todo un cubano mambí, guapo, firme y seguro”, empezó diciendo el también conocido como “rey del Reparto”.

“Mi gente, de esta manera les estoy dejando saber que el productor oficial de la versión de #patriayvida en reparto es @djconds. El mejor productor de Cuba”, agregó Chocolate MC.

Javier Conde Alonso mejor conocido en el mundo artístico como DJ Conds es un DJ y productor cubano, radicado en Estados Unidos. Durante su carrera ha colaborado con artistas como el Chacal y Yakarta, Osmani García, Elvis Crespo, Jencarlos Canela, entre otros.

El 11 de marzo Chocolate MC conversó con el presentador Carlos Otero para hablar de su nuevo disco y el nuevo proyecto musical, del “Patria y Vida” en forma de reparto.

“Hace rato él quería (Yotuel Romero) meterme en el remix de “Patria y Vida” pero yo le dije que era mejor que me diera las voces suyas y de algunos que participaron en el tema original y yo lo que hago es mixtear eso, con algún productor y empiezo a meter un poco de reparteros, a ver cuáles va a tener, porque nadie quiere meterse en problemas en Cuba, yo entiendo a los que viven en Cuba”, dijo Chocolate MC a Otero.