Chocolate MC da avances de su combo para "Patria y Vida" en reparto

El reguetonero cubano ya señaló quién será el productor oficial del “Patria y Vida” a ritmo de “reparto”
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC dio avances en redes sociales del “combo” que está armando para el nuevo “Patria y Vida” a ritmo de “reparto”.

“Más de 15 años de amistad y haciendo hit mundiales, fuiste unos de los primeros productores en confiar en mi morffa, a lo largo de mi carrera has respondido a todos los llamados, pero hoy qué más te necesitamos respondes como todo un cubano mambí, guapo, firme y seguro”, empezó diciendo el también conocido como “rey del Reparto”.

“Mi gente, de esta manera les estoy dejando saber que el productor oficial de la versión de #patriayvida en reparto es @djconds. El mejor productor de Cuba”, agregó Chocolate MC.

Javier Conde Alonso mejor conocido en el mundo artístico como DJ Conds es un DJ y productor cubano, radicado en Estados Unidos. Durante su carrera ha colaborado con artistas como el Chacal y Yakarta, Osmani García, Elvis Crespo, Jencarlos Canela, entre otros.

El pasado 11 de marzo Chocolate MC conversó con el presentador Carlos Otero para hablar de su nuevo disco y el nuevo proyecto musical, del “Patria y Vida” en forma de reparto.

Hace rato él quería (Yotuel Romero) meterme en el remix de “Patria y Vida” pero yo le dije que era mejor que me diera las voces suyas y de algunos que participaron en el tema original y yo lo que hago es mixtear eso, con algún productor y empiezo a meter un poco de reparteros, a ver cuáles va a tener, porque nadie quiere meterse en problemas en Cuba, yo entiendo a los que viven en Cuba”, dijo Chocolate MC a Otero.

Luego agregó en la conversación que él en la isla, “me fui contra el gobierno viviendo en Cuba” pero que igual entendía que “todo el mundo no tiene que hacerlo, eso no es obligado”.

El 10 de marzo pasado, Chocolate publicó en su página oficial en Instagram: “Hablé con Yotuel para hacer Patria y Vida en reparto. Me dio luz verde”. El tema, que ya registraba en YouTube más de 3 millones de reproducciones es abiertamente contrario al régimen cubano y sus políticas.